Manga Lashes: Ester Expósito muestra cómo llevar pestañas estilo anime que serán tendencia

Ester Expósito está dispuesta a usar looks arriesgados e innovadores, tal como el que ya usa en sus pestañas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ester Expósito volvió a estar en el ojo público, y nos referimos a que luego de su encuentro con Paris Jackson, la actriz y modelo española posó para las cámaras con una tendencia que promete regresar como lo son las Manga Lashes, un tipo de maquillaje que ayuda a que las pestañas tengan un estilo muy divertido.

Expósito publicó algunas fotos en sus redes sociales con esta tendencia, y es que la protagonista española de la serie ‘Élite’, sin duda alguna causó revuelo con esta moda de las Manga Lashes que fue muy popular décadas atrás y que sin duda vas a querer probar debido a la forma increíble que les da a tus ojos y lo sencillo que puede ser realizarla.

¿Qué son las Manga Lashes?

Las Manga Lashes es una tendencia que va y regresa de manera ocasional. Si bien ha tenido puntos muy altos, la realidad es que nunca se ha ido del todo, así que sin duda esperamos el momento perfecto en que las mujeres más icónicas la traigan de vuelta para impactar con sus looks.

Publicidad

La idea principal de las Manga Lashes es reducir la cantidad de pestañas que se ven, pues a partir del agrupamiento de las mismas con el rímel, podrás conseguir esta apariencia que muestra cómo se agrupan en ciertos sectores del ojo, lo que resalta tu cara y la mirada, misma que parece de anime, de ahí recibe su nombre.

Créditos: IG ester_exposito

En los años 60, artistas y modelos como la británica Lesley Lawson, a quien le apodaban Twiggy, pusieron muy de moda esta tendencia, pues sus pestañas las agrupaba con el rímel y los ojos se le veían mucho más grande y con ese aspecto caricaturesco.

¿Cómo se hacen las manga lashes?

Hay varias opciones, pues desde la opción natural, la cual es la más popular, hasta las postizas, es como podrás mostrar este look y estar a la vanguardia en las tendencias más actuales como lo hizo Ester Expósito.

Publicidad

Lo primero es que si quieres un efecto más natural pruebes tú misma este estilo. Con prueba y error es como perfeccionarás la técnica. Lo primero es enchinar tus pestañas y luego colocar una capa de rímel. Entonces, antes de que se seque, usar el cepillo o un objeto con una pequeña punta para formar los picos que deseas. La idea es que se vean finas, así que ten cuidado de no retocar mucho con el rímel, pues sino quedarán bastante cargadas.

Créditos: IG ester_exposito

La opción postiza puede ser más sencilla y también ayuda a las personas que no tienen muchas pestañas, pues primero es colocar una línea de pestañas postizas con corte en picos, mientras que otra forma es hacerlo con las postizas individuales y así controlar el estilo.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad