5 looks para combinar con chaleco ideales para cualquier día de oficina

Aprende a elegir tu estilo y sacarle el mejor provecho al mundo de la moda.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La moda nos atraviesa a todos, aunque no lo hagan intencionalmente. En la actualidad, hay un estilo llamado "Old Money" que destaca el uso de chalecos. Si en tu oficina no usas uniforme, debes aprender a combinar tu ropa y crear los mejores looks.

¿Cómo elegir chalecos para la oficina?

El chaleco será muy popular esta primavera porque es versátil y fresco. Aunque la forma más vista de llevarlo es abrochado, sin nada debajo y con pantalones de jeans a juegos, existen muchas más formas de combinarlo.

Chaleco con traje

La versión más clásica y con la que no fallarás nunca es usando un traje a juego. Un conjunto con pantalón, chaqueta y bolso y accesorios completarán tu look de oficina y lucirás moderna y elegante.

Publicidad

Chaleco de tweed con pantalones sastreros

Se puede pensar que combinar un chaleco de mujer con pantalones sastre es la versión más sencilla. Pero si tienes pantalones de colores llamativos y accesorios pequeños, puedes sorprenderte con la combinación explosiva y llamativa que se verá súper trendy.

Chaleco con falda recta

Prueba a usar esta prenda con faldas midi en lugar de solo pantalones. Aunque muchas prefieren no llevar estas prendas a la oficina, una falda a la rodilla con un chaleco haciendo juego y un gran bolso estilo tote para llevar tus carpetas y documentos lucirá genial en los días de calor.

Chaleco con chaqueta a juego

Elige un look monocromático y no fallarás, ya que no solo te servirá para el trabajo, si no que para cualquier ocasión. El chaleco se camufla prácticamente con la chaqueta si lo llevas un poco abierto.

Publicidad

Con esta elección ten por seguro que no fallarás, ya que no solo te servirá para el trabajo, sino que para cualquier ocasión. El chaleco se oculta con la chaqueta si lo llevas abierto.

¿Qué estilos de moda hay?

Entre los estilos más elegidos por los fashionistas, podemos encontrar:

  • Estilo casual.
  • Estilo clásico.
  • Estilo oversize.
  • Estilo romántico.
  • Estilo vintage.
  • Estilo deportivo.
  • Estilo minimalista.
  • Estilo cottagecore.

Publicidad

¿Cómo encontrar mi estilo de ropa?

La comodidad es algo indispensable para sentirte bien con tu apariencia y autoestima. Sin duda, hay un estilo de ropa y, indirectamente de vida, para cada persona y para cada ocasión. Por este motivo, existen algunos tips que te pueden ayudar a la hora de decidirte por uno de los estilo.

  • Identifica tus gustos: Antes de empezar con tu look, es importante que sepas qué te gusta y qué no. Identifica las prendas que te sueles poner y que te hacen sentir bien.
  • Investiga: Busca inspiración en revistas de moda, blogs o en las redes sociales, donde hay millones de perfiles dedicados a la moda.
  • Haz tuyo el estilo: Adapta el estilo a tu personalidad. Si eres una persona extrovertida, elige un estilo de ropa más llamativo y colorido.

Además, si tu color favorito es el marrón o sus derivados y quieres lucirlo en la oficina, debes aprender a combinarlo y crear los mejores outfits. Recuerda que la ropa es una de las mejores maneras de expresar tu personalidad y gustos, así que aprovéchalo al máximo.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad