Uñas baby boomer: 4 diseños elegantes que te harán lucir manos estilizadas

Descubre todos los diseños que puedes hacerte en las uñas sin tener que cambiar tu estilo.

Uñas baby boomer
Uñas baby boomer. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hay estilos de uñas que van a arrasar este verano, pero si tu eres más clásica con los diseños, este artículo es para ti. El baby boomer nunca pasa de moda, y a pesar de ser elegante y sutil, puedes combinarlo o modificarlo para que se adapte a tu estilo y puedas usarlo todo el verano luciendo manos estilizadas.

¿Cuáles son los diseños de baby boomer que estilizan las manos?

Si hablamos del baby boomer tenemos que entender que se trata de un estilo de manicura que se basa en el desvanecido del esmaltado. En esta técnica donde se realizan difuminados de los colores rosas y blanco, este último termina en la punta de la uña.

El diseño clásico por si solo es suficiente para lucir tus manos delicadas, pero también existen varios “toques especiales” que puedes agregarle. Recuerda que todo se basa en gustos y estilos y puedes descubrir qué es lo que más te gusta mientras eliges diseños.

Publicidad

Si lo tuyo es el glamour, este baby boomer con brillos es ideal para ti. Descubre cómo plasmar tu personalidad en un diseño y disfruta de tus “garritas” espléndidas con este estilo.

Realizarte la manicura regularmente puede “agotarse” si pensamos en buscar un diseño distinto en cada turno. Por eso te traemos este estilo clásico y elegante, pero con la capacidad de estilizar tus manos y dar un efecto de dedos delgados.

Aunque el rosa es el clásico para el baby boomer, puedes jugar con los colores pasteles para dar ese efecto esfumado sin caer en lo común. Puedes probar distintos largos de uñas y descubrir cómo luce mejor tu mano.

Publicidad

¿Cuál es el tipo de manicura que menos daña las uñas?

De todas las técnicas que existen para hacer manicura, la menos dañina para las uñas es la de polygel. Este material casi no posee químicos, que sí están presentes en otros pigmentos, como por ejemplo el monómero de estireno, que puede causar sequedad, erupciones, irritación o ardor al contacto.

Entre las secuelas que puedes sufrir al exponerte a esta sustancia también implican dolor de cabeza, desvanecimientos, mareos o desmayos. Además, las uñas de polygel cuentan con más ventajas con respecto a otras técnicas de manicura.

Ventajas de las uñas de polygel:

  • Son fuertes y flexibles: mezclan la resistencia de las acrílicas y la flexibilidad de las de gel.
  • Tiene un aroma agradable: al carecer de determinados químicos, no cuenta con un olor desagradable.
  • De rápido secado: se curan en poco tiempo con una lámpara de LED o de luces ultravioleta.
  • Son muy cómodas: están hechas de un material muy ligero y fácil de llevar.
  • Se liman fácilmente: de este modo, podemos darles forma y mantenerlas cuidadas.
  • Se ahorra tiempo: se necesitan entre 35 y 40 minutos para hacer una manicura de polygel, mientras que para las uñas acrílicas o de gel se tarda entre 75 y 90 minutos.

Si eres más atrevida y quieres un diseño alocado, debes conocer las uñas efecto puffy, el nail art tendencia de 2024. Recuerda que mantener tus manos arregladas y prolijas habla mucho de tu y da una muy buena primera impresión.

Temas relacionados

author

Candela González

Publicidad