5 ideas de pantuflas tejidas para lucir cómoda y con estilo en casa

Toma nota de las pantuflas más trendy que desearás usar para verte cómoda. ¡Te sorprenderá todo el estilo que tendrás al usar este calzado en tu casa!

Pantuflas cómodas
Pantuflas cómodas. Foto: Pexels

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cuando pensábamos que las pantuflas eran los zapatos menos relevantes de nuestros armarios, nosotras te recomendamos cinco diseños ideales para lucir cómoda y con muchísimo estilo en tu casa. ¡Te sorprenderá todos los diseños descubrirás!

Pantuflas que estarán de moda este 2024

1. Pantuflas con pompones

Las pantuflas de botita son ideales para mantener tus pies calentitos en esos días fríos. Opta por un diseño en lana gruesa y suave. Los pompones añaden un toque súper tierno que las hace perfectas para relajarte con estilo.

2.  Zapatos abiertos con suela

Si prefieres algo más ligero y fácil de poner, las pantuflas abiertas son la mejor opción para ti. Busca un modelo con suela antideslizante para evitar que resbales si cruzas algún espacio con húmedo. Recuerda que al ser fiel a tu estilo encontrarás el mejor estilo.

Publicidad

3. Tipo mocasin

Las pantuflas tipo mocasín son una combinación perfecta entre comodidad y estilo. Opta por un modelo tejido con detalles de punto fino y borlas en la parte delantera para un look elegante. Son perfectas para esos días en los que quieres sentirte arreglada, incluso estando en casa. Además, su diseño cerrado mantiene tus pies abrigados sin renunciar al estilo.

Pantuflas bonitas
Pantuflas bonitas. Foto: Pexels

4. Pantuflas con diseño animal

Si te gustan los detalles tiernos las pantuflas con animalitos son una opción encantadora. Desde gatitos o perritos hasta conejos y ositos, estos diseños no solo son adorables, sino que también te darán una sensación de calidez cada vez que las mires.

5. Pantuflas de estilo escandinavo

El estilo escandinavo es conocido por su simplicidad y en las pantuflas tejidas no son la excepción. Opta por diseños en tonos neutros como blanco, gris o marrón, con patrones geométricos o de copos de nieve. Estos modelos no solo son súper acogedores, sino que también aportan un aire de sofisticación a tu look de casa.

También lee: Thalía nos enseña a usar las botas cowboy para lucir elegante en la oficina

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad