Uñas caviar, el nail art en tendencia para darle un giro a tu manicura

Goza del verano con una divertida tendencia en el nail art, te hablamos de las uñas caviar

Diseños de uñas llamado caviar
Diseños de uñas llamado caviar

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los diseños de uñas se han convertido en un must en la moda y no es por nada, pues complementan a la perfección cada uno de nuestros outfits, además de que hay una gran variedad para elegir y a esta lista se agregó una nueva tendencia, las uñas caviar, de las que te mostraremos cómo hacerlas, además de que es muy divertido el proceso.

Las uñas caviar se consideran como uno de los diseños más llamativos y originales, por lo que son una gran opción para estos días de vacaciones, además de que te dan la facilidad de jugar con los colores.

¿Cómo son las uñas caviar, ideales para este verano?

Las uñas caviar no precisamente tienen que ver con este costoso alimento, aunque sí tienen una similitud con la hueva de pescado. Se trata de un nail art donde tu uña está completamente cubierta de pequeñas perlitas que puedes conseguir en una papelería o en tiendas especializadas en manualidades, además de que son muy baratas.

Publicidad

Si bien puedes ir con una especialista a que te decore tus uñas de caviar, también existe la opción de hacerlo desde tu casa, son sencillas de hacer, pero necesitarás de paciencia porque debes hacer uña por uña y aquí te contamos el procedimiento.

¿Cómo hacer las uñas de caviar en casa?

Para hacer tus propias uñas caviar necesitas diminutas perlitas del color o los colores que tú quieras, así como esmalte del mismo color y otro más, pero transparente. Una vez que tengas tus herramientas de trabajo, comenzarás con colocar una o dos capas, no más, de esmalte de color a una sola uña.

Enseguida, deberás vaciar las perlitas sobre tu uña. Es importante que sea antes de que el esmalte se seque, pues te funcionará como pegamento; y con ayuda de tus otros dedos desocupados presionarás y acomodarás las bolitas a modo de que tu uña quede completamente cubierta.

Estos pasos los tendrás que hacer uña por uña, porque si pintas todas tus uñas y luego te dedicas a colocar las perlitas, puede que el esmalte se comience a secar y dificulte la colocación de las perlitas. Una vez que todas tus uñas estén cubiertas y secas, puedes colocar el esmalte transparente para reafirmar tu diseño.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad