¿Con el corazón roto? Así puedes recrear tu propio vestido de la venganza

La princesa Diana dio cátedra de cómo dar cachetada con guante blanco a una desilusión amorosa

Princesa Diana usa el vestido de la venganza
Princesa Diana usa el vestido de la venganza

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Diana impactó con su vestido de la venganza y, sin duda alguna, dio cátedra de cómo enfrentar una de las situaciones más complicadas por las que pasamos en nuestra vida, las rupturas amorosas. Así, varias famosas que han pasado por algo similar a ella no se han quedado atrás y también lucieron sus respectivos vestidos seductores. Y si te encuentras en una situación similar, aquí en Panorama te decimos cómo recrear este outfit con el que tu ex se arrepentirá de haberte perdido.

Al terminar una relación amorosa lo menos que queremos es vernos derrotadas, sino todo lo contrario, aprovechar que la puerta de nuevo está abierta para que llegue lo que mejor que merecemos. Pero existe algo complicado cuando surge una ruptura, reaparecer ante la gente porque pensamos que todos hablarán de nosotros. Lady Di experimentó esto luego de que su exesposo, el príncipe Carlos, hiciera pública su infidelidad con Camila Parker.

Si bien la princesa Diana tuvo su corazón roto, dio cachetada con guante blanco a su ex con una simple prenda que acaparó la atención y los aplausos de todo el mundo, mostrando la gran mujer que era con una belleza inaudita, te hablamos del vestido de la venganza.

Publicidad

¿Qué es el vestido de la venganza de Lady Di?

La princesa Diana siempre lució outfits increíbles, a pesar de que tenía que seguir con las reglas de la Familia Real, logró imponer moda. Sin embargo, una vez que se alejó de sus roles reales y que se hizo pública la infidelidad del ahora rey Carlos III, Diana Spencer se tomó la libertad de usar una prenda que irradiaba sensualidad y remarcaba cada una de sus curvas, dejando entrever lo poderosa que ella era.

Se trataba de su famoso vestido de la venganza, un vestido negro asimétrico de crepé de seda con escote bardot y que llegaba poco arriba de sus rodillas, por lo que dejó entrever parte de sus tonificadas piernas, así como sus hombros y parte de su busto. Esta prenda la conjugó con medias negras transparentes, una gargantilla con siete hileras de perlas y un zafiro en el centro y pequeños tacones negros.

Fuentes cercanas a ella aseguran que la intención de este vestido era que la princesa Diana quería mostrarse inmune ante las infidelidades de su ex y hacer menos el anuncio que él había hecho momentos antes, lo cual logró, pues toda la prensa habló sobre este outfit matador.

Publicidad

¿Cómo hacer tu propio vestido de la venganza?

Si te encuentras en una situación similar y también quieres usar tu vestido de la venganza te recomendamos prestar atención a los detalles para no fallar en el intento y lograr tu objetivo, y es que existe una ligera línea entre lo seductor y lo vulgar.

La principal recomendación es tener un vestido de seda, ya que este tipo de tela llega a ser muy refinada y elegante, además de que se presta para usarlo en diferentes ocasiones y combinarlo con otras tantas prendas.

Hay vestidos de seda largos con escotes pronunciados en la espalda o en la parte del busto, lo cual es un plus porque existe un equilibrio, ahora, si tu vestido es corto y con escote como el de Lady Di, procura agregar un poco de discreción y misterio con unas medias, u opta por un vestido corto con un escote sumamente ligero. Por supuesto, no te olvides de la joyería para realzar el look.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad