Butter nails, el nail art ideal para quitarte algunos años

Rejuvenece tus manos con los diseños que nos ofrece el Butter nails

La nueva tendencia en uñas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Como sabemos, hay muchas tendencias para estar a la moda y muchas de ellas ayudan para vernos mucho más jóvenes. La ropa, el cabello, el maquillaje o los accesorios son fundamentales para lucir a la vanguardia y que no pasemos desapercibidas. En ese sentido, las uñas también juegan una parte clave de todo nuestro conjunto.

Aunque no lo creas, hay muchas tendencias en cuanto a la forma y colores de nuestras uñas, pues depende la época del año, tus outfits o tu edad, siempre es bueno tener hecho el manicure y lucir un esmalte perfecto, pero hay algunos estilos que, incluso, ayudan a quitarnos algunos años y lucir mucho más jóvenes.

Se trata del estilo butter nails, el cual es un arte y una forma de traer las uñas de forma bien cuidadas y únicas. Sin duda alguna, esta idea tomó mucha popularidad en este año en los salones de belleza de todo el mundo y en redes sociales.

Publicidad

¿Qué son las butter nails?

Traducido al español como “uñas mantequilla” en su forma más literal, es una tendencia que le da un toque suave y cremoso a las uñas, como si fuera la textura de la mantequilla. Los esmaltes de colores neutros o pastel son los protagonistas, pues sin duda se tiene que dar un aspecto natural y elegante.

Entre los colores más populares para dicha tendencia están los beige, rosa pálido, azul cielo, y lavanda suave. Con estos tonos puedes darle un refresh a tus manos y hacer que luzcan mucho más jóvenes debido a que lucen sutiles y sofisticadas, por lo que las puedes llevar a cualquier evento sin temor alguno.

La nueva tendencia en uñas

Estos esmaltes harán que te veas más joven debido a que los tonos neutros que se usan ayudan a disimular imperfecciones en la piel, como manchas de la edad y arrugas. En tanto, como el acabado luce cremoso, ayuda a que las uñas se mantengan con un aspecto hidratado y saludable.

Publicidad

Ventajas de las butter nails

Algo increíble que hace este estilo es que usa menos capas de esmalte, lo que reduce el peso sobre las uñas y eso hace que las mismas no se dañen o debiliten por la aplicación del producto, lo que ayuda a quienes tienen uñas frágiles.

De igual forma, y como mencionamos antes, el uso de estos tonos ayuda mucho, pues los tonos oscuros o muy brillantes hacen que se noten mucho más las imperfecciones y eso sí hace que tus manos luzcan más envejecidas.

Si bien lo idóneo es tener las uñas de un sólo tono, puedes arriesgarte y hacer algo atrevido en un dedo, como puede ser darle un desvanecimiento al tono, dejar la mitad con barniz transparente o poner algún diseño como puntos o líneas onduladas.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad