Selena Gomez usa las uñas francesas de moda para ir a la oficina

Si quieres reinventar la clásica manicura french, toma nota de este nail art que recientemente modeló Selena Gomez. ¡Nos encanta lo elegante que se ve!

Selena Gomez. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cuando pensábamos que ya conocíamos lo mejor de las uñas francesas, la guapa Selena Gomez nos recuerda que no existe mejor manicura para usar en la oficina. Así qué, conoce todos los detalles de esta linda propuesta para usar en tus manos durante las próximas semanas. ¡Nos encanta lo bien que se ven!

No es un secreto que durante el verano las tendencias se reinventan, los colores alegres se apoderan del street style y el calor nos impide usar nuestros clásicos looks con blazer que nos salvan en el día a día en la oficina. Es ahí cuando vernos formales resulta casi imposible y lucir sofisticadas mientras trabajamos parece un reto.

Sin embargo, esta problemática puede convertirse en una oportunidad para llevar tu amor por la moda a otro nivel. Especialmente si eres amante de la manicura, ya que recientemente la actriz estadounidense nos recordó que la uñas francesas negras son perfectas para balancear un atuendo divertido con una vibra glamorosa. ¡El dúo perfecto para ir a la oficina!

Publicidad

Cómo hacer en casa las uñas francesas cortas

Materiales necesarios:

  • Lima de uñas.
  • Base coat (capa base).
  • Esmalte blanco.
  • Esmalte negro.
  • Top coat (capa final).
  • Cinta adhesiva o guías para manicura francesa.
  • Quitaesmalte y bastoncillos de algodón (por si acaso).

Paso a paso para hacer una manicura en casa:

Antes de comenzar, asegúrate de que tus uñas estén limpias y secas, no olvides limar tus uñas para darles la forma que más te gusten, a nosotras nos encantan las cuadradas o redondas pero puede ser como a ti te guste. Así qué, vamos al paso a paso:

  1. Aplica una capa base en todas tus uñas. Esto ayudará a protegerlas y a que el esmalte dure más tiempo. Deja que se seque completamente antes de continuar.
  2. Coloca la cinta adhesiva o las guías para manicura francesa justo por debajo del borde libre de tus uñas.
  3. Pinta la punta de tus uñas con el esmalte negro, puedes añadir algunos brillitos. No te preocupes si te sales un poco, la guía está ahí para eso. ¡Deja que el esmalte se seque bien!
  4. Pon una capa del esmalte rosado o nude sobre toda la uña. Esto le dará a tus uñas ese acabado natural y elegante que caracteriza a la manicura francesa.
  5. Para finalizar, aplica una capa de top coat en todas tus nails. No solo dará brillo, sino que también ayudará a que tu manicura dure por mucho más tiempo.
  6. Si te has salido un poco, utiliza un bastoncillo de algodón empapado en quitaesmalte para limpiar los bordes y dejar tu manicura perfecta.

También lee: Teoría de las uñas rojas, ¿por qué son tan atractivas y ayudan en el amor?

¡Y voilà! Ahora tienes unas uñas francesas cortas y elegantes al estilo de Selena Gomez, perfectas para cualquier ocasión. ¿Te animas a intentarlo? ¡Nosotras ya tenemos todos los materiales necesarios para vernos como la guapa cantante!

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad