¿Cómo debo llevar el pelo a una boda como invitada? 5 ideas de peinados fáciles para verte elegante y bonita

Dale una oportunidad a estos peinados para bodas que te ayudarán a convertirte en la invitada perfecta.

Peinados para boda.
Peinados para boda. Foto: Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hablemos de peinados para bodas y lo difícil que e encontrar la mejor opción, por ello te presentamos algunas ideas que te ayudarán a verte perfecta en estas ocasiones tan especiales. Recuerda que ser fiel a tu estilo es la mejor manera de verte bonita en cada ocasión, así que toma nota de estas propuestas. ¡ La tercera te encantará!

Peinados para boda que sí son elegantes y adecuados para las invitadas

1. Ondas suaves

Hablamos de los clásicos rizos estilo sirena que han dominado las alfombras rojas y es que este peinado desenfadado es la mejor manera de llevar moviendo y diversión, sin invertir horas estilizando tu pelo. Lo puedes hacer con un plancha o tenaza, así que prueba la opción que mejor vaya contigo.

2. Trenza lateral

Si buscas una vibe minimalista que te proteja del calor las trenzas serán tus mejores amigas, así que te recomendamos usar este peinado si vas a una ceremonia frente al mar o en alguna región en la que las temperaturas sean altas.

Publicidad

También lee: ¿Cómo elegir el vestido de novia y los accesorios ideales para tu boda? Te damos las claves

3. Moño bajo

¡Amamos lo elegante que puede ser este moño! El secreto consiste en apostar por un buen forjador que sujete bien hasta el pelito pequeñito que ocasiona el frizz. Puedes añadir algunos accesorios como prendedores, peinetas o hasta una diadema.

Boda
Boda. Foto: Freepik

4. Pony tail alta

Cepilla bien tu cabello hacia arriba y asegúralo en una coleta alta, si piensas en un crepé (por favor olvídalo) porque eso es muy vintage. Puedes alisar tu cabello con una plancha para un acabado más pulido o darle ondas suaves para un look más relajado.

Publicidad

5. Media coleta

Separa la parte superior de tu pelo, desde las sienes hasta la coronilla, y recógelo en una media coleta, el resto de tu pelo puedes rizarlo o alaciarlo, la idea es que tengas un poco de moviendo sin que tu pelo estorbe tu visión para que disfrutes de toda la fiesta.

También lee: ¡Dijo que sí! Conoce qué es una boda destino y cómo planear la tuya

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad