3 trajes de baño para lucir baby bump

Cada uno de estos trajes de baño es una gran opción para lucir el baby bump con estilo.

Baby bump en playa. Foto: Pexels
Baby bump en playa. Foto: Pexels

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sin importar que época del año sea, una escapada a la playa no se le puede negar a nadie y el estado de nuestro embarazo solo puede contribuir a lucir increíbles en traje de baño, pues existen opciones de bañadores para lucir la baby bump con comodidad y estilo en cualquier costa o alberca, pues los estampados y diseños que hay a nuestra disposición pueden realzar la figura y combinarse con algunos accesorios.

Y es que, durante el embarazo, la moda puede convertirse en una aliada para realzar la belleza natural y la confianza de cualquier mujer, sintiéndonos cómodas en nuestro cuerpo para poder afrontar esta nueva etapa en la que somos parte de grandes cambios. Por ello, en Panorama Web, te traemos 3 trajes de baño para lucir la baby bump en cualquier escapada que implique agua y sol.

En primer lugar, te recomendamos un traje de baño completo con hombro caído y falda a juego, que en un estampado florido o colores vibrantes proporcionará un look moderno e ideal para las mamás que desean sentirse a la moda durante el embarazo. Esta pieza, con los hombros caidos, permite que nuestra figura se vea elegante, mientras que la falda a juego nos proporcionara la facilidad de poder cambiar de locación sin necesidad de irnos a cambiar.

Publicidad

La forma más elegante de llevar traje de baño a los 60 al estilo de Brigitte Macron

Martha Higareda lleva el traje de baño que disimula vientre y regala glúteos perfectos a los 30 y 40

O, si lo prefieres, puedes optar por un traje completo con una breve abertura entre el pecho y el vientre, con lo que podrás jugar con las dimensiones de tu cuerpo y, de elegirlo en colores sólidos y oscuros, hacer una ilusión visual que esconderá la baby bump de frente.

Publicidad

Por último, pero no menos glamouroso que los otros trajes de baño, está el takini, un conjunto de blusa y pantaleta que puede ofrecerte la misma sensación que un bikini, pero con algo más de seguridad, pues al tener alargada la parte superior, no pasara ningún accidente que se lleve el sostén, un riesgo latente cada vez que se usa un bikini. Además, el takini es versátil, porque permite cubrir o descubrir el vientre según lo prefieras, lo que lo vuelve una gran opción sin importar en que etapa del embarazo te encuentres.

¿Cómo son los trajes de baño?

Los trajes de baño son prendas generalmente impermeables que ofrecen confort a la hora de nadar o realizar una actividad acuática. Un buen traje de baño tiene que darnos cobertura, soporte y libertad de movimiento para poder desempeñaros correctamente a la hora de estar en el agua.

¿Qué traje de baño usar si estoy embarazada?

Tanto como si estás embarazada como si no, el traje de baño que debes usar es aquel que te haga sentir cómoda y segura con tu cuerpo, puesto que de eso dependerá el tipo de experiencia que tendrás en el momento que lo uses. Aunque algo que sí debes considerar a la hora de elegir traje de baño es el tipo de actividad que harás con el, pues si piensas nadar mucho o en mar abierto, lo más recomendable será usar un traje completo, pero si vas a estar en la alberca o tomando el sol, el bikini es una gran opción.

Publicidad

¿Cómo se llama la ropa que cubre el traje de baño?

La ropa que cubre el traje de baño es conocida como pareo o camisón, aunque algunas personas también las nombran como salidas de baño o kimonos. Por lo general son ligeros y de alguna tela traslúcida, por lo que se secan rápido y se utilizan solo para cubrir momentáneamente el traje de baño y no para usar con regularidad.

¿Qué traje de baño usar si luce más mi panza y poco el busto?

Si lo que buscas al usar un traje de baño es disimular la acumulación de volumen en el vientre y realzar el busto, una buena opción es un traje de baño que incluya listones o cintas en la cintura para remarcar la silueta de la misma y hacer una separación entre las caderas y el resto del cuerpo; también puedes optar por un traje de baño que tenga volantes a la altura del pecho, para aumentar la proporción de esa zona y que parezca con más volumen.

Temas relacionados

author

Aura Pérez

Publicidad