Manicure “demure”: 4 ideas de uñas para ser la más discreta y elegante del 2024

Entre menos elementos pongas en tus uñas, más cerca de lograr el look demure estarás.

Manicure demure. Foto: Pexels

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Desde que la tiktoker Jools Lebron viralizó el término demure, el mundo del internet y sus usuarios no han parado de integrarlo a todo lo que sea posible, desde la Casa Blanca hasta comerciales, la tendencia demure ha llegado para quedarse. Y como dentro de las tendencias también se incluye la manicura, en Panorama Web te traemos algunas ideas de uñas para que no te quedes atrás en la corriente demure.

Procurando ser modestas, elegantes y atemporales, las uñas demure son perfectas para todas aquellas personas que prefieren los diseños pulidos y sin mucho ornamento para resaltar la belleza natural de las manos de manera sofisticada y discreta, pues desde el concepto demure, que significa modestia, se prioriza la simplicidad y la carencia de ornamentos en todo.

Adicionalmente, los colores de para las demure nails son suaves y delicados, por lo que podrás elegir de entre una gran gama de tonos pastel, aunque durante el otoño este estilo de uñas también se llevará en los colores de la temporada, como los marrones, naranjas y morados, inspirados, por supuesto, por los tonos que las hojas de los árboles alcanzan durante esta estación del año.

Publicidad

Demure, ¿qué significa la palabra tendencia en TikTok y cómo usarla?

Uñas aesthetic brat, la manicura que vas a amar este otoño porque rejuvenece y alarga las manos

¿Qué tipo de uñas son demure?

La primer forma de manicura demure es, por supuesto, sin uñas, aunque no por ello se descartará todo el proceso de manicure, pues al cortar las uñas, colocar un barniz transparente para añadir brillo y recortar la cutícula, estaremos haciendo una manicura en toda regla y procurando el look demure por excelencia.

Publicidad

Ahora, si este estilo es demasiado sencillo, puedes optar por unas uñas francesas, que también son recatadas y sofisticadas de forma innata, pues con solo contar con la linea marcada en blanco y algún barniz de tono nude, la atención se concentra por completo en la sencillez.

Por último, y para aprovechar la temporada de otoño, puedes pintar por completo las uñas de algún color marrón o borbón, con lo que estarás luciendo una manicura clásica y sólida, pero con toques otoñales.

Sea cual sea el estilo que elijas, recuerda que no es demure en las uñas todo aquello que resulte ostentoso, brillante o adornado, por lo que el largo de las uñas siempre deberá ser el mínimo y, entre menos elementos pongas en ellas, más cerca de lograr el look demure estarás.

Temas relacionados

Aura Pérez

Publicidad

Publicidad

Publicidad