Yalitza Aparicio marca tendencia para el otoño con espectacular look de chamarra militar, short y medias con sandalias de tacón
Yalitza Aparicio celebró los 25 años de Vogue México con un increíble look.
Durante el aniversario número 25 de la revista Vogue México, Yalitza Aparicio deslumbró a todos los presentes en el Museo Kaluz con un espectacular look monocromático que seguramente marcara la tendencia del otoño 2024 por su elegancia y atemporalidad. Por si fuera poco, el outfit que la actriz eligió para llevar durante el evento de VOGUE tiene un toque seductor y arriesgado, lo que le mantiene siempre moderno.
El look que Yalitza Aparicio llevaba puesto era un conjunto de la mundialmente conocida firma de moda Dolce & Gabanna constituido por una chaqueta de estilo militar a juego con unos shorts negros, combinados con unas medias transparentes y tacones de cintas negras, y acompañado todo esto de un moño alto con pequeñas trenzas.
Con este style, Yalitza marca un referente para comenzar el otoño de este año, eligiendo combinar dos piezas de distintas estaciones, como lo son los shorts para el calor y las medias para el frío. Además, esta aparición marca un antes y después en el camino que ha recorrido desde que apareció en la película de Alfonso Cuarón, Roma, pues su estilo ha crecido con ella.
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¿Qué celebridades estuvieron presentes durante la celebración de Vogue México?
Durante el evento por el aniversario 25 de Vogue México, dónde además de celebrar los asistentes disfrutaron de una cena exclusiva del chef Raúl Vázquez y la inahuguración de la exposición fotográfica Vogue 25: Reflejos de la moda y la cultura latinoamericana, se pudo vislumbrar la presencia de varias celebridades.
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Entre los asistentes al evento de Vogue México, que buscaba hacer un recuento del trabajo que ha desarrollado la revista en toda América Latina, estuvo Fernanda Castillo, Ludwika Paleta, Mabel Cadena, Valentina y Chui Navarro.
¿Cuándo llegó Vogue a México?
La primera edición de Vogue México y Latinoamérica se publicó en octubre de 1999, aunque el primer número de la revista en Estados Unidos, cuándo aún estaba al mando de ella el empresario Arthur Baldwin Turne, salió a la luz en 1892, con un precio de 10 centavos por publicación y que hablaba de moda, deportes y asuntos sociales.
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