Beyoncé muestra cómo es su cabello natural y la razón de por qué usa pelucas

El cabello natural de Beyoncé es muy corto y rizado, el cual oculta bajo sus pelucas

Beyoncé
Beyoncé. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Beyoncé es una de las artistas más populares en el mundo. Sin duda alguna, la cantante y compositora estadounidense tiene una voz de ensueño y ha ganado múltiples premios como sus 32 Grammy y sus 27 reconocimientos en los Billboard Music Awards, por lo que es una de intérpretes más condecoradas en la historia de la música.

Pero su talento se equipara a lo mucho que cuida su belleza, pues sin duda alguna, Beyoncé Knowles es conocida por ser un gran icono de la moda, pues además de cantar, componer y producir, es actriz y diseñadora, por lo que sabe mucho del tema y en uno de los estilos que más invierte es en su cabello.

A lo largo de su carrera, Beyoncé nos ha mostrado muchos looks diferentes. Saltando de alfombra roja en alfombra roja, siempre luce espectacular, pero los cambios que hace en su cabello son muchas veces muy drásticos, y es que la estadounidense, quien también es esposa del rapero Jay-Z, es una fanática de las pelucas y es por esta razón que cambia tan sencillo de look. Además, recientemente nos dejó ver cómo es su cabello.

Publicidad

¿Cómo es el cabello natura de Beyoncé?

Si bien es raro ver a Beyoncé con su cabello natural, la cantante estadounidense compartió un video en su cuenta de Instagram donde luce al natural, pues acudió a un salón de belleza muy popular a seguir un tratamiento para su pelo, el cual no es común verlo sin arreglo, ya que cuida mucho su imagen.

El cabello de Beyoncé es muy corto y rizado, pues eso le facilita el llevar sus pelucas, las cuales están valuadas en más de un millón de dólares. En el video percibimos a la cantante de muy buen humor mientras tenía un producto en sus raíces y un par de colitas en forma de chongo, esto para mejorar los efectos del tratamiento.

¿Por qué Beyoncé usa pelucas?

Beyoncé usa pelucas para lucir siempre espectacular y poder peinarse acorde a la ocasión, pero debido a que su cabello natural es muy pequeño, no se fácil lograr peinados de impacto que puedan hacerla lucir mucho mejor en los eventos a los que está acostumbrada a ir, por lo que por eso optó por el uso de pelucas.

Su colección de pelucas está valuada en más de un millón de dólares y las cuida mucho, pues le encarga a profesionales que las hagan de la mejor manera para que pueda lucir diferentes estilo dependiendo la temporada del año o los eventos a los que vaya. De igual forma, usa shampoos sin sulfatos y que limpien en profundidad, así como aceites calientes con vitamina E.

Temas relacionados

Publicidad