Belinda usa este remedio casero para producir colágeno puro en la piel antes de modelar

Toma nota de este truco de belleza natural que la guapa Belinda usa para conseguir colágeno puro.

Belinda usa este remedio casero para producir colágeno puro en la piel antes de modelar

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Durante la Semana de la Moda en París, Belinda se convirtió en tendencia por su increíble participación en la que nos dejó claro el increíble referente que es en el mundo de la moda. Lo que pocos saben es toda la preparación que tuvo que vivir la famosa para verse deslumbrante en este evento, especialmente un remedio casero que es ideal para producir colágeno puro en la piel. Así que aquí te contamos todos lo que debes de saber de esta idea que puede salvar tu cutis.

Recientemente, Sergio Basáñez (colaborador de una marca de caldo de huesos) aseguró que Beli se sometió a una dieta con altas cantidades de este alimento durante su prepración para L’Oreal Fashion Week desde hace más de dos meses atrás.

“Piel y silueta perfecta. Dos meses de trabajo en el consumo de azúcar y sanción celular con el caldito de huesos. Estamos muy orgullosos de ti por tu disciplina y amor por todo lo que haces”, escribió Isela Michel, fundadora de Wellab.

Publicidad

Aunque hasta el momento Belinda no ha profundizado en su dieta para este importante evento, sí compartió la historia de la empresaria en la que reconoce todo su esfuerzo, por lo que esperamos que pronto revele más de este remedio casero que le ayudó a tener una piel deslumbrante.

Belinda
Belinda Fashion week. Foto: Instagram

¿Qué beneficios tiene el caldo de huesos?

El caldo de huesos es uno de los remedios de la abuela que durante muchos años fue subestimados, sin embargo, hace menos de una década se descubrió que es un superalimento que ayuda a fortalecer las articulaciones, regenerar la piel (por su alto contenido en colágeno), además de ser muy amigable con la digestión y la salud intestinal.

¿Cómo se debe consumir el caldo de hueso?

La mejor manera de consumirlo es calientito, con un tazón al día es más que suficiente y si lo acompañas con un poco de verduras te sorprenderá lo que podrá hacer por tu cuerpo. Lo puedes beber en ayunas o como un complemento de tu comida, sólo evita añadir irritantes como salsas o exceso de limón.

Publicidad

Caldo de huesos
Caldo de huesos. Foto: Freepik

Caldo de huesos receta fácil

Ingredientes:

  • 1/2 kilo de huesos (pueden ser de pollo, pavo o, res o una combinación).
  • Verduras a tu gustos.
  • 1/2 cebolla
  • Un puñito de sal.
  • 1 litro de agua.

Preparación:

Coloca todo los ingredientes en una olla a fuego lento y deja hervir por al menos 30 minutos, es muy importante que la preparación llegue a un punto de ebullición en el que caldo quede bien concentrado. Retira y prueba el sabor, puedes añadir más condimentos si crees que lo necesita y ¡listo! Guarda en un recipiente para consumirlo durante la semana.

También lee: ¿Se burló de Belinda? El mensaje de Nodal que desató las críticas y que dice su lenguaje corporal

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad