Demi Moore usa el vestido dorado, el outfit ideal para Navidad y Año Nuevo

Toma nota de este vestido que te convertirá en la prenda predilecta del fin de año. ¡Nos encanta que Demi Moore nos revele sus mejores consejos en moda!

Demi Moore corte de cabello.
Demi Moore cabello. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Demi Moore es sin duda una de nuestras máximas inspiraciones cuando hablamos de la elegancia y el glamour. Justo, recientemente modeló el vestido dorado más ideal para ser el centro de atención en estas fiestas decembrinas. Así que, toma nota de este outfit para Navidad o Año Nuevo que te ayudará a resaltar tus curvas naturales.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz compartió un vídeo en el que dejaba atrás el estilo minimalista para recordarnos que este invierno 2024 el lema es: “Entre más, mejor”. Obviamente, respetando algunas reglas que regalan equilibrio visual, además de una imagen mucho más elegante. ¡Te sorprenderá lo que esta prenda puede hacer por ti!

También lee: Camila Cabello nos enseña a usar la mini falda Oxford este invierno

Publicidad

En esta ocasión, Moore eligió un vestido de gala, largo y con corte sirena que rodeaba su figura como si fuera una estatuilla de los premios Oscar. Cubierto por pedrería, con cuello de cisne, además de brazos descubiertos, la obra de Ralph Lauren nos regala la fusión perfecta entre la sensualidad y el glamour en su máxima expresión.

También lee: ¿Por qué a Meghan Markle le gusta vestirse de color rojo? Experta revela el significado oculto en sus outfits

¿Qué se usa para Navidad? Aquí te dejamos tres ideas para que reintentes tu vestido dorado

Vestido blanco con lentejuelas

Si algo tenemos claro es que estas festividades las lentejuelas y en general el “bling bling” conquistarán. Así que esta opción en tonos claros y con un abrigo pachoncito nos ha encantado. Es un estilo vintage, pero muy elegante.

Publicidad

Vestido cubierto con pedrería y corte princesa

Sí, y definitivamente sí, a los vestidos estructurados cubiertos con incrustaciones de piedras. Nos encanta esta idea que recientemente usó Sarah Jessica Parker y es que sume mucha elegancia.

Tú, ¿probarías estos vestidos dorado, con pedrería o lentejuelas esta Navidad y Año Nuevo? Nosotras estamos más que listas para convertirnos en el centro de atención y llevar nuestra festividad a otro nivel. ¡Obviamente, nos vamos a inspirar en el infalible y atemporal estilo de la guapísima Demi Moore!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad