Curiosidades del vestido de novia de Thalía a 24 años de su boda: 170 kilos y una cola de 17 metros

La famosa protagonista de ‘Marimar’ reapareció en redes sociales para celebrar su aniversario de bodas con Tommy Mottola.

Curiosidades del vestido de novia de Thalía a 24 años de su boda: 170 kilos y una cola de 17 metros
Thalía vestido de novia. IG: @thalia

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¡Thalía y Tommy Mottola están celebrando su amor! A través de sus redes sociales, el exitoso empresario de la industria musical recordó, ese 2 de diciembre del año 2000, cuando la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ deslumbró a los asistentes con un glamoroso vestido de novia que nos hizo recordar a las princesas de cuento.

Hace 24 años, Thalía y Tommy Mottola dieron el ‘sí acepto’ en la catedral de San Patricio, en Nueva York, en la que fue una de las bodas más glamorosas de la historia musical. Pero, ¿recuerdas cómo era el vestido de novia de Thalía? A nosotras nos urge hablar de todos los detalles de esta espléndida prenda de ¡170 kilos de peso y una cola de 17 metros!

¿Quién diseñó el vestido de novia de Thalía? Estos son los espectaculares detalles

En un principio, Tommy Mottola quería que el vestido de novia de Thalía fuera creación de la prestigiosa casa de moda francesa Christian Dior; sin embargo, la joven protagonista de María Mercedes tenía otros planes en mente.

Publicidad

Thalía quería que el encargado de diseñar su glamoroso vestido de novia fuera nada más y nada menos que el diseñador mexicano, consentido de las estrellas Mitzy, con quien la famosa ya había trabajado en múltiples ocasiones.

“No fue tan fácil hacerlo, ella quería que yo hiciera el vestido (…), después me enfrento a Tommy Mottola cuando Thalía le dice que quería que yo hiciera el vestido, él no sabía quién era Mitzy quería que le hiciera el vestido Christian Dior”, reveló Mitzy.

Tras la decisión de la novia, Mitzy se dedicó en cuerpo y alma para trabajar en conjunto con la estrella de las telenovelas mexicanas para crear un espectacular vestido de novia que capturara la personalidad y el amor por la moda de Thalía.

Publicidad

Crear esta obra de arte con la que Thalía apareció en la catedral de Nueva York no fue una tarea fácil, pues el vestido de novia de la cantante contaba con tantos detalles que su pero terminó siendo de ¡170 kilos! El vestido de novia de la famosa estaba decorado con cristales, perlas e hilos de plata, que hicieron brillar a la novia en su gran día. Pero, quizás, el detalle más impactante con el que Thalía soñaba era con una tremenda cola de 17 metros.

El detalle curioso es que la intérprete de ‘Piel morena’ deseaba que la cola de su vestido de novia fuera unos metros más larga.

La apasionada historia de amor de Thalía y Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola se conocieron gracias a Emilio y Gloria Estefan, quienes los presentaron. De acuerdo con el mismo Mottola fueron los Estefan quienes le comentaron:”hay una chica tan especial que tienes qué conocer”.

Publicidad

En su aniversario de bodas número 22, la famosa reveló que el flechazo ocurrió en el año 1999 cuando Tommy Mottola la invitó a pasar el verano en Nueva York. “Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé!”, confesó la cantante.

article image
Thalía y Tommy Mottola boda. IG: @tommymottola

Después de 24 años de matrimonio, Thalía confesó que sigue tan enamorada del empresario como desde ese 2 de diciembre cuando se convirtieron en esposos.

¡24 años juntos mi amor! Todavía me acuerdo del frío que hacía ese diciembre, pero inmediatamente que te vi en el altar, mi corazón se derritió de amor y sentí ese abrazo cálido que solamente siente una mujer enamorada. Amor mío gracias por ser el mejor compañero de vida que pude haber soñado. El mejor esposo, el mejor padre para mis hijos y mi cómplice en tantas historias”, escribió Thalía en su regreso a las redes sociales tras la muerte de su hermana Ernestina Sodi.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad