5 maneras de llevar el abrigo rojo esta Navidad

Toma nota de estos atuendo navideños que te convertirán en el centro de atención.

Cena navideña FOTO: freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En panorama sabemos que este invierno el color rojo será una sensación. Por ello queremos enseñarte cinco maneras de usar este tono para mejorar tu estilo al modelar tu abrigo, así que toma nota estos consejos que te servirán para convertirte en el centro de atención durante las fiestas decembrinas. Sin duda, amarás ser la mejor vestida de todas tus amigas o familiares.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando un toque especial para tu look festivo, un abrigo rojo es una opción infalible. Es vibrante, elegante y perfecto para añadir un toque de energía a esos días fríos.

También lee: Martha Debayle deslumbra con el vestido rojo perfecto para Navidad y Año Nuevo

Publicidad

1. Con un vestido negro y botas altas

El clásico combo de rojo y negro nunca falla. Si tienes una cena navideña o una salida a una fiesta, un abrigo rojo encima de un vestido negro ajustado es simplemente espectacular. Para completar unas botas altas de tacón o botas militares pueden darle un toque moderno, pero sin perder la elegancia. ¡Perfecto para deslumbrar!

2. Sobre un suéter de lana y jeans rotos

Si lo eres más relajada pero igualmente chic, puedes combinar tu abrigo rojo con un suéter de lana grueso y unos jeans rotos. El contraste de lo casual con lo elegante del abrigo rojo te dará una vibe cool y actual. Añade unas zapatillas blancas o botines para un estilo desenfadado, pero con mucho carácter.

Cena de Navidad con la familia de tu novio FOTO: pexels

3. Con un pantalón de cuero y una bufanda gruesa

Para las más atrevidas, el pantalón de cuero es el complemento ideal para un abrigo rojo. Un pantalón negro de cuero, una bufanda chunky en colores neutros y unos botines de tacón te harán ver increíblemente sofisticada. Este look es perfecto si buscas algo con un toque de rebeldía, pero sin perder la feminidad.

Publicidad

También lee: Sabrina Carpenter reinventa la elegancia de los 90 con un look inspirado en The Nanny

4. Estilo clásico con un vestido largo y tacones

Si lo tuyo es un estilo más sofisticado y tradicional, nada como un vestido largo en tonos neutros o dorados para combinar con tu abrigo rojo. Los tacones con una cartera pequeña de mano pueden completar tu outfit para una fiesta de Nochebuena o Año Nuevo. ¡Estarás lista para deslumbrar!

5. Con pantalones anchos y un sombrero elegante

Finalmente, si prefieres algo más relajado pero con un toque de personalidad, unos pantalones anchos de tela fluida combinados con un sombrero de fieltro y tu abrigo rojo son la elección ideal. Este look es perfecto para una tarde navideña, caminando por la ciudad o tomando un café con amigos.

Con estas ideas, ¡seguro que tu abrigo rojo será el protagonista de la Navidad!

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad