¿Kate Middleton se tiene que pesar antes y después de cenar en Nochebuena? La polémica tradición de la realeza británica

Te contamos una polémica tradición de la familia real que ha causado mucha polémica, especialmente porque la princesa Diana lo odiaba.

Kate Middleton, princesa de Gales. Foto: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Familia Real Británica ya comienza a reunirse en su casa de campo cerca del pueblo de Sandringham, en Norfolk, para festejar juntos en Nochebuena. Como cada año, los miembros de la realeza esperan desayunar juntos el 25 de diciembre, como la tradición lo indica y aunque todos sus rituales parecerían ser envidiables, existe un aspecto que ha provocado polémica. ¡Así que aquí te contamos todos los detalles!

También lee: Carlos III cambia Buckingham por un hospital: El emotivo escenario de su mensaje navideño

Se espera que más de 40 royals lleguen a esta festividad para convivir, seguir las rutinas y, obviamente, los códigos establecidos para la Navidad. Especialmente el que hablamos es una absurda tradición en la que cada miembro de la familia debe de pesarse en una báscula antes y después de disfrutar del banquete navideño. Aunque no existe un documento que haga oficial esta práctica, se dice que la reina Isabel era fan, lo que la hacía obligatoria.

Publicidad

El pesado de la familia es una dinámica que se impuso durante el reinado de Eduardo VII, también conocido como el tatarabuelo del actual soberano del Reino Unido. Y tenía la finalidad de representar que tanto se había disfrutado de la cena, como tributo a todos los buenos momentos que se vivieron.

IG @princeandprincessofwales

¿Por qué lady Di odiaba la tradición de pesarse antes y después de cenar en Nochebuena?

Algunas fuentes cercanas a la familia real han confirmado que los miembros han sido aficionados de esta tradición, sin embargo, como The Crown lo confirma, la princesa Diana padecía bulimia por lo que esta práctica la presionaba a bajar más de peso. Lo que ha convertido a esta tradición en una de las prácticas más extrañas.

También lee: ¿Dónde celebra la Navidad la familia real británica? Conoce la lujosa finca de Sandringham

Publicidad

Lo que ha causado molestia es que la tradición de pesarse antes y después de cenar en Nochebuena podría tener un impacto igual de negativo para Kate Middleton. Tú, ¿qué opinas?, ¿crees que este ritual debería quedarse en el pasado?

También lee: El detalle en la cena de Navidad de Carlos III que inició la ruptura entre Meghan Markle y la Familia Real

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad