Adamari López usa el tinte rubio que rejuvenece 20 años

Hay algo en el rubio que tiene el poder de iluminar no solo el rostro, sino también la actitud. Y si alguien lo sabe bien es Adamari, quien acaba de sorprender con un look renovado.

Adamari López
Adamari López sorprende con su nuevo cambio de look. Foto: Instagram @adamarilopez

Hay algo en el rubio que tiene el poder de iluminar no solo el rostro, sino también la actitud. Y si alguien lo sabe bien es Adamari, quien acaba de sorprender con un look renovado. — Hay tonos de cabello que no solo iluminan el rostro, sino que también tienen ese “efecto lifting” que muchas buscamos sin pasar por el quirófano. Y una que lo entendió a la perfección es Adamari López, quien recientemente deslumbró con un tinte rubio cálido que no solo la hace ver súper fresca, sino también muchísimo más joven. Literal, parece que retrocedió 20 años con solo cambiar el tono de su melena.

También lee: Jessica Alba presume el blazer estilo vestido que arrasará este 2025 para ir a la oficina

Adamari eligió un rubio beige dorado, ese punto medio entre lo cálido y lo neutro, ideal para pieles latinas como la suya. Este tipo de rubio suaviza las facciones, aporta luz a la mirada y da ese efecto “buena cara” instantáneo. Lo que más me gusta de su elección es que no se ve forzado, ni exagerado. Es elegante, moderno y al mismo tiempo natural, como si el sol hubiera aclarado su cabello de forma orgánica.

Publicidad

El truco está en que los tonos rubios como el que usa Adamari reflejan más luz que los oscuros, y eso hace que la piel se vea más luminosa y descansada. Además, al no ser un rubio platinado (que puede endurecer los rasgos), este tono dorado mantiene la calidez y dulzura del rostro. Perfecto para mujeres mayores de 40 o 50 que quieren refrescar su imagen sin perder naturalidad.

Otro plus es que Adamari combinó su nuevo tono con un corte bob despuntado, que aporta movimiento y volumen. Esa combinación de tinte + corte es clave si lo que buscas es un cambio rejuvenecedor sin arriesgar demasiado.

También lee: Julia Roberts presume uñas rojas que rejuvenecen manos

Publicidad

¿Cómo lo puedes pedir en el salón?

Cuando vayas a tu estilista, puedes mostrar una foto de Adamari y pedir un rubio beige dorado, o un rubio cálido con reflejos miel si quieres algo más luminoso aún. Es importante que te hagan un diagnóstico para ver si necesitas decolorar o solo matizar, y que te recomienden productos para cuidar el color (los tonos rubios requieren mantenimiento para que no se oxiden).

Así que si sentías que tu melena ya pedía un cambio o simplemente quieres iluminar tu rostro para esta temporada, haz como Adamari y atrévete con un rubio cálido. Es favorecedor, moderno y, sí, ¡rejuvenece como por arte de magia!

Temas relacionados

author
Redacción Panorama

Publicidad