Erika Buenfil se despide del rubio y aparece con nuevo look en tendencia
Erika Buenfil sorprende al cambiar su look rubio por un tono en tendencia que rejuvenece a los 60.

Erika Buenfil dejó atrás su icónico rubio para apostar por un look que está arrasando esta primavera. Te contamos por qué este tono favorece tanto y cómo puedes lucirlo tú también.
La actriz mexicana de 61 años sorprendió recientemente en redes sociales al decirle bye bye a su clásico cabello rubio y presentarse con un tono rubio cobrizo con el que nos dejó sin palabras.
Este nuevo cambio de color llega justo cuando Erika está a punto de comenzar las grabaciones de la segunda temporada de Papás por siempre, y para volver a interpretar a Gisela, por lo que decidió que era hora de una renovación completa.
Publicidad
A través de Instagram, Buenfil compartió un video donde muestra paso a paso su transformación en el que se puede ver desde el momento en que se despide de su melena rubia hasta el instante en que revela su nueva imagen con ese brillo cobrizo que ilumina su rostro de una manera espectacular.
El cabello cobrizo: uno de los mejores para rejuvenecer
El tono cobrizo, especialmente en su versión más clara como el que eligió Erika, tiene una magia especial: aporta calidez, suaviza las facciones y da una sensación de frescura y juventud. Además, combina increíblemente bien con distintos tonos de piel, sobre todo los tonos medios y claros.
Este tipo de color también ayuda a darle volumen visual al cabello, lo que viene genial cuando con los años el pelo tiende a afinarse un poco. Otro punto a favor: el cobrizo es tendencia total, así que si quieres lucir actual, moderna y súper chic, este look puede ser tu gran aliado.
Publicidad
¿A qué tipo de mujeres les queda el cabello cobrizo?
Si tienes más de 40 y estás buscando un cambio que te ilumine el rostro, el cabello cobrizo claro o rubio cobrizo como el de Erika es una apuesta segura. Le sienta increíble a mujeres con base de cabello clara o media, y aún más si tienes ojos verdes o miel, ya que este color los hace resaltar como nunca las facciones pero sin recargarlas como los tonos oscuros.

También es perfecto si quieres darle vida a tu look sin caer en lo extremo y manteniendo una imagen sofisticada y elegante, pero con un ligero toque atrevido. Y si te preocupa el mantenimiento, ¡relájate!, pues este tono se puede mantener con baños de color y shampoos especiales para mantener el color sin tantos retoques y manteniendo su brillo sin tanto esfuerzo.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Fashion Week México anuncia fechas y nueva colaboración tras la salida de Mercedes Benz
Por Panorama Web Mx
“Elegí hacer lo que era mejor para mí”: Michelle Obama responde a los rumores de divorcio con Barack
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
5 errores de decoración que evitan que tu casa luzca lujosa
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Cabello
Más noticias de Moda