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Las tallas no nos definen o como el body positive nos cambió para bien

El mundo va mucho más allá de una etiqueta, de una talla, de un número.

Las tallas no nos definen o como el body positive nos cambió para bien

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Las tallas pueden llegar a ser un dolor de cabeza para todas las personas. Todos queremos ser talla pequeña, sin embargo, no todas las marcas tienen las mismas medidas. La distorsión es un problema real y no es lo mismo comprar una etiqueta grande en Asia que esta misma talla en América del Norte. Los cuerpos no son iguales ni repetibles es por lo que les recalco y aconsejo que amen y cuiden su cuerpo y que no lo comparen.

Las etiquetas no nos llevarán al éxito, no nos darán mayor valor y no nos brindarán felicidad o fama. Regresó la talla cero y esto es preocupante, la Y2K que es el diminutivo para referirse a las tendencias de comienzos de los años 2000, en donde vimos cuerpos esqueléticos y no sanos. Donde las medidas eran ridículas e inexistentes.

La generación Z no sabe la toxicidad de esta “tendencia” que puede desembocar en desórdenes alimenticios y dismorfia corporal. La anorexia y la bulimia son enfermedades graves que afectan la salud física y mental.

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El mundo va más allá de una etiqueta, de una talla, de un número, ya que todos los cuerpos son hermosos, lindos e insuperables como son. No fomentemos la moda cero y doble cero. Debemos de comprar tallas que nos queden bien, no por el tallaje que dice, sino que nos acomode.

El body positive llegó para contrarrestar los estereotipos de belleza de algunas industrias. No por ser extragrande eres menos atractivo o atractiva. El mundo va más allá de noventa, sesenta, noventa centímetros. En la diversidad está el encanto de cada belleza. Pedimos que los diseñadores gradúen bien las prendas. Tu éxito no está basado en un dígito, sino en la seguridad que enfrentas al mundo. No es bueno hablar del cuerpo de las personas, no es sano que fomentemos este estilo de vida dañino.

Las redes sociales, los medios de comunicación, la publicidad, las modelos, representan ideales de mujeres alejadas de la realidad y no se propone una mujer tangible que puede tener diferente genética. ¿Conoces marcas inclusivas? ¿Es importante para ti la talla?

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Molén Antolin

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