Panorama Web Mx > panorama social

Taina Gravier Mazza debuta como cantante al lado de Antonio José en Marbella

La hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, debutó como cantante al lado de Antonio José en el Festival Starlite en Marbella

Taina Gravier Mazza debuta como cantante al lado de Antonio José en Marbella
Fotos: Cortesía Starlite

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La modelo argentina y su marido Alejandro Gravier son, además de uno de los matrimonios más sólidos del panorama social, increíbles papás que siempre han estado muy pendientes de sus cuatro hijos. Ahora Taina, acaba de debutar en unos los mejores festivales del mundo de la música, Starlite Occident, en Marbella, y lo ha hecho por la puerta grande de la mano del cantante Antonio José. Una estrella que brilla con luz propia. En entrevista para Panorama, Valeria y Taina comparten sobre esta experiencia y sus pasos en la música.

Valeria Mazza

“Soy una mamá feliz al ver cómo mis hijos debutan en lo que les gusta”.

¿Cómo se dio esta oportunidad en Starlite?

Publicidad

Conocimos a Antonio José hace cuatro años en este festival y nos encantó su música, como persona es increíble. Además, se hizo amigo de Balthazar, mi hijo mayor, y ha sido una relación muy buena con él. Cuando hemos coincidido con él de manera privada ha cantado con Taina. Él le comentó a mi hija que algún día habría que hacerlo sobre un escenario y finalmente se dio. Ella estaba feliz, emocionada con la propuesta, preparó la canción, ensayo y realizó pruebas de sonido. Imagínate como papás lo felices que estábamos de verla hacer lo que le gusta, cómo lo vivió, cómo se preparó.

¿Qué sientes como madre cuando ves a tu hija tomando ese rumbo?

Desde chiquita siempre mostró gran interés por el arte, era muy artista. Le encantaba todo lo que tenía que ver con la música, con los instrumentos, con el baile, el canto. Pintar, dibujar, el diseño… La vemos que está feliz, está comprometida y decidida. Se esfuerza en sus clases y sigue entrenándose y preparándose para el mundo de la música.

Publicidad

¿Qué valores les han inculcado a sus hijos?

Del respeto, de la solidaridad, de la familia, de la amistad. Cada uno dignifica lo que hace y lo importante es que lo que elijan lo hagan con compromiso, con responsabilidad, con disciplina. Siempre el esfuerzo es importante y al final tiene su recompensa.

article image
Fotos: Cortesía Starlite

¿Tienes miedo al síndrome del nido vacío?

Publicidad

Cada uno está tomando su camino y son felices en lo que hacen y nosotros al verles así, somos igualmente felices. No le tengo miedo al síndrome del nido vacío pues ayuda mucho tener un matrimonio sólido, unido y fuerte. Disfrutamos mucho de la compañía de nuestros hijos y siempre intentamos buscar los momentos para estar todos juntos. Es nuestra prioridad. Disfrutamos de tiempo de calidad y al revés, nos sentimos orgullosos de pensar que valió la pena el esfuerzo que hemos hecho.

Taina Gravier

“Una experiencia inolvidable y de la que he aprendido muchísimo. Ojalá pueda comenzar pronto a subir mis canciones”.

¿Cuándo se despierta tu vena artística?

Todo inició cuando era muy chiquita y comencé unas clases de comedia musical. Tenía cuatro años, y ahí empecé a probar lo que era el mundo artístico, me di cuenta de que era lo que me gustaba y ahí sigo para ir mejorando cada día. El canto siempre fue la disciplina que más me gustó de todo lo que hacía de arte. Nunca me perdía, junto a mis hermanos, los programas de talentos musicales en la televisión. Además, escucho mucha música y variada, de todos los géneros. Es algo que me llena muchísimo.

¿Tuviste el apoyo de tus padres desde el principio?

Desde el inicio en mis clases de comedia musical a las de canto, y hasta hoy ahí siguen dándome todo su cariño en todo lo que hago. Es una suerte tenerlos siempre a mi lado. Yo los siento muy cerca y es un gran privilegio.

article image
Fotos: Cortesía Starlite

¿Qué emociones sentiste al salir al escenario con Antonio José y Miguel Poveda?

Sinceramente cuando Antonio José me propuso la idea de cantar con él en Starlite estaba inmensamente feliz, no podía creerlo y no lo dudé un segundo. La verdad es que estaba muy, muy nerviosa, pero te diré que es un logro y me encanto que todo saliera tan bien. Acepté la propuesta sin dudarlo y compartirlo con alguien que es como de mi familia fue aún más especial.

¿Qué proyectos tienes a futuro?

Te diré que me cuesta mucho mirar hacia el futuro. Pero obviamente tengo un chorro de sueños y proyectos, me encantaría poder llegar a sacar canciones y dedicarme, sea como sea, a la música.

¿Te has planteado componer tus propias canciones?

Tengo muchas canciones que me da la sensación de que aún no están listas. Pero para ir probando no están nada mal, para empezar a escribir, a componer, la melodía.

¿Qué consejos te dan tus papás?

Estamos preparados para que no nos afecten los comentarios. Con la música, todos me apoyan y me encanta tenerlos en mis conciertos, en el colegio o fuera de la escuela.

Temas relacionados

author

Verónica Benjumeda

Publicidad

Más noticias de panorama social