Panorama Web Mx > panorama social

Histórica alianza: La Fórmula 1 y LVMH celebran una unión global de 10 años

La Fórmula 1 ha anunciado que el grupo de marcas de lujo LVMH se convertirá en socio global en 2025, cuando el deporte celebrará su 75º aniversario.

Histórica alianza: La Fórmula 1 y LVMH celebran una unión global de 10 años
La Fórmula 1 y LVMH reunirá lo mejor de estos dos mundos.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El nuevo acuerdo de 10 años incluirá varias de las maisons icónicas, incluidas Louis Vuitton, Moët Hennessy y TAG Heuer. Un comunicado de Fórmula 1 y LVMH describió el acuerdo como “sin precedentes entre el líder mundial del lujo y la cumbre del automovilismo”, que se lanzará la próxima temporada “en un momento de increíble popularidad, relevancia cultural y entusiasmo general por la Fórmula 1″.

En la encrucijada de los valores de creatividad y excelencia del Grupo LVMH con la innovación y el alto rendimiento de la Fórmula 1, la asociación reunirá lo mejor de estos dos mundos y brindará experiencias incomparables que combinan un deporte emocionante y elegante, arte de vivir, carreras rueda a rueda y artesanía probada por el tiempo, para entusiastas, fanáticos y clientes.

“Desde el nacimiento de la Fórmula 1 en 1950 hasta la actualidad, LVMH y sus maisons, han formado parte de este deporte. Con esta nueva asociación están entusiasmados por escribir nuevos capítulos de esta increíble historia, en la que cada maison implicada aportará su experiencia, su legado y su energía únicos para intensificar la colaboración”. Bernard Arnault, presidente y director general del Grupo LVMH, añadió: “Las personas, la búsqueda de la excelencia y la pasión por la innovación están en el corazón de la actividad de nuestras maisons y de la Fórmula 1. Tanto en los deportes de motor como en la moda, la relojería o los vinos y licores, cada detalle cuenta en el camino hacia el éxito”.

Publicidad

Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, continuó: “Nuestro deporte se basa en la búsqueda incansable de la excelencia, por lo que estoy encantado de anunciar que esta asociación histórica comenzará en 2025″.

A medida que la Fórmula 1 continúa su crecimiento global, atrayendo audiencias nuevas y más diversas, la fuerza y la amplitud de LVMH lo convierten en el socio perfecto con el que trabajar en mejorar continuamente la experiencia de sus fanáticos y la herencia de este increíble deporte.

Temas relacionados

author

Fabiola Pérez Rico

Publicidad

Más noticias de Opinión