CENTRO y Global Fashion Graduate presentan pasarela con 20 universidades de moda
En un evento único se presentó una interesante pasarela con alumnos de diseño de modas donde estuvieron presentes invitados muy especiales

CENTRO en colaboración con Global Fashion Graduate realizaron una pasarela que reunió a los estudiantes más destacados de las universidades de moda más importantes del mundo.
El runway presentó diseños que celebraban la inclusión, la diversidad, la sostenibilidad y la creatividad. Con el objetivo de llevar la moda a cualquier parte del mundo, de compartir conocimientos y de crear una red de apoyo en la industria, este show contó con la participación de alumnos del Istituto Marangoni Milán, el Fashion Institute of Technology de Nueva York, el Istituto Europeo di Design São Paulo, la Universidad Anáhuac México, CENTRO, la Escuela de Arte de Chicago, la Universidad Iberoamericana, entre otras.






Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Universidad
Más noticias de Panorama social