Rocío de Santiago nos habla de su amor y pasión por la actuación
Su participación en diferentes proyectos han convertido a Rocío de Santiago en una de las actrices juveniles favoritas, consiguiendo protagónicos y comenzando a forjar una carrera próspera.

Desde muy pequeña Rocío de Santiago supo que quería dedicarse a la actuación, lo que comenzó como un deseo, gracias a la labor de su madre, quien trabajaba en la industria de la televisión y le mostró la magia del set, poco a poco se fue convirtiendo en su pasión.

“Cuando dije que quería ser actriz lo veía como un sueño medio imposible, como uno de los sueños que tienes cuando eres niño, como ir a la luna o algo así, de repente la vida me empezó a llevar y ahora estoy aquí”, contó Rocío.

Para esta joven, el poder darle vida a diferentes personajes y vivir historias únicas es lo que más le cautiva de su profesión, pues también descubre emociones y experiencias que como Rocío no había experimentado.
Publicidad

“Es muy loco porque literalmente vives otras vidas, otros problemas, también es algo muy fuerte porque representas otras personas, tienes una responsabilidad y un peso bien fuerte en los hombros porque debes de darle el valor a cada persona que estás interpretando”, dijo.
Hace seis años que Rocío se graduó del CEA, y para ella, cada uno de sus papeles ha significado un escalón para alcanzar sus metas. Recientemente interpretó a Lisset Parra en Fugitivas, una producciones que marcó la trayectoria de la actriz, pues además de que disfrutó cada momento del rodaje en el set en compañía de sus colegas, a quienes admira y aprecia, darle vida a este personaje significó un reto pues tenía que transmitir una energía ruda, fuerte y con toques de villana.
Actualmente forma parte del elenco protagónico de Me atrevo a amarte, una telenovela que aborda desde historias de amor, hasta injusticias y venganza.
Publicidad
“En este proyecto me siento súper bonita, me arreglan hermoso, los vestuario son preciosos, sin embargo, es muy diferente a lo que he hecho, al principio me peleaba con este personaje, no entendía el por qué de sus acciones, pero ahora la comprendo y creo que me ha enseñado muchas cosas, es un proceso que vivimos juntas”, agregó.

Paloma es el personaje al que le da vida de Santiago y desde los ojos de la artista es una mujer que ha sufrido toda clase de abusos y aún así no ha perdido su lado amoroso, continúa siendo una persona maravillosa, características que han marcado a Rocío, pues a pesar de no tener nada en común con esta protagonista, su historia le ha dejado muchos aprendizajes.
“Creo que uno de mis mayores retos interpretando a Paloma es que somos muy diferentes, el entenderla ha sido un proceso, al inicio me enojaba muchísimo con ella, con sus actitudes. El hacer las paces con este personaje fue fundamental para mí y ahora se ha convertido en algo muy especial, me dio la oportunidad de mostrar otras de mis facetas como actriz”, explicó Santiago
Publicidad
Rocío actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues con tan sólo 25 años ya se ha ganado el cariño del público y su talento le ha permitido darle vida a personajes que han marcado su corta y prometedora trayectoria.
“Actuar es una locura, te permite vivir muchas cosas que tal vez, como Rocío, no podría experimentar. eso me encanta”.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Fashion Week México anuncia fechas y nueva colaboración tras la salida de Mercedes Benz
Por Panorama Web Mx
“Elegí hacer lo que era mejor para mí”: Michelle Obama responde a los rumores de divorcio con Barack
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
5 errores de decoración que evitan que tu casa luzca lujosa
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Entrevista
Más noticias de Panorama social