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Fendi: 100 años de moda italiana resumidos en un bolso legendario

La firma italiana Fendi está celebrando un centenario de legado, pasión, tradición e innovación

La icónica Baguette con el logo FF en relieve y en el color de la temporada.
La icónica Baguette con el logo FF en relieve y en el color de la temporada. Foto: Cortesía.

Adele y Edoardo Fendi fundaron la firma de moda en 1925, en Roma, Italia, y hasta hoy su legado se mantiene vigente siendo una de las casas de lujo más importantes a nivel global.

Con motivo de la celebración de sus 100 años, el Ministerio de Empresas y Made in Italy de Italia lanzó un sello especial como parte de una serie temática, “Le Eccellenze del Sistema Produttivo ed Economico” por el papel fundamental de Fendi dentro de la economía italiana y el escenario internacional.

Sin duda, la firma ha creado piezas que se han convertido en un ícono dentro de los amantes de la moda, como el legendario bolso Baguette y el famoso logo FF, que vemos grabado en este bolso y que fue diseñado por Karl Lagerfeld en 1965, cuando fue nombrado director creativo por las cinco hermanas Fendi: Paola, Anna, Franca, Carla y Alda, hijas de Adele y Edoardo.

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La icónica Baguette con el logo FF en relieve y en el color de la temporada.
La icónica Baguette con el logo FF en relieve y en el color de la temporada. Foto: Cortesía.

Este bolso de tamaño mediano está confeccionado en una suave piel de napa y en un color amarillo pastel que es de los favoritos de la temporada y con el motivo FF en relieve con textura tridimensional.

Sin duda, una leyenda que sigue vigente y en continua evolución, sin perder su esencia y manteniéndose como uno de los grandes pilares del lujo y el savoir-faire italiano

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Ailedd Menduet

Amante de la moda, el mundo de la belleza, el bienestar y el arte. El escribir y compartir sobre lo que amo es un privilegio.

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