'No soy su fan': Donald Trump reta a Meghan Markle y amenaza con regresar a la Casa Blanca

El exmandatario también confesó que no es partidario ni fan de la duquesa de Sussex

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El expresidente Donald Trump ya salió de la Casa Blanca, pero aún sigue dando de qué hablar. Hace poco medios británicos aseguraron que el mandatario estaría feliz de que Meghan Markle se postulara como candidata a la presidencia de Estados Unidos, contrario a lo que se podría pensar, el empresario no lo dijo como algo favorable, sino como una estrategia para ver a la actriz como su rival en el ‘ring’ político.

Después de la polémica entrevista que cedieron los duques de Sussex a Oprah las reacciones no se han hecho esperar. Primero el palacio de Buckingham salió en defensa propia al asegurar que tomarían cartas en el asunto sobre las acusaciones de racismo que se hicieron contra la familia real, poco después se filtraron supuestas denuncias de exempleados del matrimonio en las que aseguraron haber recibido malos tratos por parte de Meghan. Sin embargo, parece que ahora es el mismísimo Donald Trump quien quiere defender a la reina.

Este martes el expresidente hizo una serie de declaraciones sobre Meghan Markle con las que reforzó su ‘descontento’ por la actriz. Trump aseguró que no eran fan de Markle e hizo hincapié en que la reina Isabel es una ‘gran persona’. "No soy fan de ella (Markle), las cosas que dice sobre la familia real, la reina (...) yo he conocido a la reina y pienso que la reina es una magnífica persona y no soy fan de Meghan", afirmó el exmandatario en una entrevista con Fox News.

Publicidad

Donald Trump también confesó que le gustaría ver a Meghan Markle postularse como candidata a la presidencia, pero solo para enfrentarla como contrincante. “Bueno, espero que eso suceda, porque si eso sucediera creo que yo estaría todavía más inclinado a presentarme (en las candidaturas de 20249", dijo Trump.

El empresario aseguró que no hablaría de más sobre Meghan ya que podría ser cancelado, como un guiño a la reciente salida de Piers Morgan del show Good Morning Britain. “Se da cuenta de que si dice algo negativo sobre Meghan Markle le cancelan. Mira a Piers Morgan”.

Hasta el momento no se han hecho declaraciones sobre las intenciones políticas de la esposa del príncipe Harry, sin embargo, se dice que ella podría estar estrechando y reforzando lazos con miembros del Partido Demócrata.


zlbb

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad