Mujer hace 'coperacha' para ayudar a Meghan y Harry y pagar por su LUJOSA mansión

Una seguidora de la pareja pidió dinero para pagar los millones que debe el matrimonio por su impresionante casa de Los Ángeles

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una mujer se mostró muy solidaria con Meghan Markle y el príncipe Harry después de que ellos declararon cuál era su situación financiera actual a Oprah. El palacio de Buckingham dejó de pagar por las necesidades y servicios de los duques de Sussex tras su salida de la corona británica. Pero los fans de la pareja no los piensan dejar desprotegidos.

El matrimonio compró una lujosa mansión de casi 15 millones de dólares en Montecito para establecerse como familia al lado de su hijo Archie en Estados Unidos. Pero la fortuna de Meghan y Harry tras su renuncia no es muy grande, por lo que han pagado solo 5 millones y el resto lo harán a través de una hipoteca.

Los duques de Sussex le compartieron a Oprah el estatus de su situación financiera actual y conmovieron al público. Una admiradora de la pareja decidió tomar cartas en el asunto y presentó una propuesta para recaudar fondos y pagar por la lujosa casa de la actriz y el príncipe en Los Ángeles.

Publicidad

"Hola. Soy Anastasia Hanson de Ventura, California y estoy recaudando fondos para pagar la hipoteca de la casa de Harry y Meghan en Montecito, California", se lee en 'Gofundme'.

Anastasia Hanson, de 56 años, aseguró a ‘The Sun’ que se estremeció con el relato de los Sussex y por eso comenzó con la recaudación de fondos."Dicen que lo han pasado muy mal, así que esta recogida de fondos es una forma de ayudarles, de ofrecer compasión y amor pagando su casa entre todos", afirmó.

Sin embargo, la solicitud de la mujer de 56 no tuvo mucho éxito y fue así que poco después borró de 'Gofundme' la solicitud, la cual sólo alcanzó a reunir 110 dólares.

Publicidad

Por otro lado, se dice que los duques de Sussex tienen propuestas millonarias con grandes empresas que en un par de meses harán crecer su patrimonio. Aseguran que Meghan y Harry tienen un contrato con Spotify para producir junto un podcast al igual que un lucrativo convenio con Netflix.

zlbb


Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad