Brad Pitt DEVASTADO porque su hijo testificó contra él y renunció a su apellido

El actor está sumamente triste por las secuelas que ha provocado su divorcio con Jolie

Brad Pitt DEVASTADO porque su hijo testificó contra él y renunció a su apellido

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron finalmente en 2019 tras dos años de matrimonio y 10 de noviazgo, sin embargo, el juicio por la custodia de sus seis hijos en común continúa y no ha beneficiado para nada al actor de Hollywood. Se dice que su hijo Maddox ya testificó contra él y se niega a usar el apellido de su padre adoptivo.

Los documentos del juicio de Jolie y Pitt son privados, pero algunos medios extranjeros han filtrado detalles del caso, la expareja regresó al juzgado el pasado 12 de marzo para una de las etapas finales antes del veredicto, pero por mala suerte para Brad este encuentro no fue favorable.

La revista ‘Us Weekly’ reveló que su hijo Maddox, de 19 años, testificó contra él durante el juicio y además dejó de usar el apellido Pitt como una muestra de solidaridad con su madre.

Publicidad

“Maddox ha dado testimonio en la disputa de la custodia en curso, y no ha sido muy halagador para Brad”, dijo una fuente a la revista. El hijo mayor de la expareja “no usa Pitt como su apellido en los documentos que no son legales y en su lugar emplea Jolie”, por lo que se asegura que Maddox tiene la intención de cambiar legalmente su apellido, “lo que Angelina ha dicho que no apoya”, aseguró.

Maddox y Brad Pitt tuvieron un enfrentamiento en 2016, cuando el joven se interpuso en una pelea entre sus padres, tiempo después se inició una investigación por parte del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles, que determinó que el actor no había golpeado a su hijo.

Los años han pasado y el actor de 56 años ha declarado que ha trabajado muy duro en su recuperación, ya que aceptó que tuvo problemas con el alcohol que desembocaron en la ruptura de su familia y su divorcio de Jolie, sin embargo, sus errores siguen pasando la factura, pues un portavoz del actor confesó a los medios que Brad “está devastado” por la situación y el rechazo de sus dos hijos mayores, con quienes se sabe ya no tiene una relación cercana.

Publicidad

“Brad está desconsolado porque Angelina tomó este camino”, señaló el portavoz. Mientras que una fuente reveló a Page Six que “él ha asumido la responsabilidad de sus acciones y sus problemas pasados: ha dejado de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”, indicó una fuente cercana al actor, por lo que Pitt no comprende que la actriz haya emprendido tales acciones legales.

Brad confesó hace un tiempo que acudió a un grupo de Alcohólicos Anónimos para poder resolver sus problemas con la bebida. “Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado”, relató. “Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie”, indicó.

Y a pesar de que asegura le ha servido de mucho este grupo, aún falta un largo camino por recorrer en la sanción de su familia e hijos. “Hay un gran valor en todo ello. Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todas las licencias que me he tomado respecto a la bebida”, concluyó.



zlbb

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad