El príncipe Harry tiene nuevo trabajo, ¿de qué se trata?

Parece que la fortuna está del lado de los duques de Sussex, pues más ofertas laborales les surgen

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry tiene un nuevo puesto como "director de impacto" en una startup de Silicon Valley. Este es un paso importante en su ruta hacia la libertad financiera tras su salida de la corona inglesa.

De acuerdo con ‘Wall Street Journal’, el nieto de la reina Isabel ya puede presumir que es parte importante de BetterUp Inc, una firma de entrenamiento y salud mental en los Estados Unidos, valorada en 1. 250 millones de euros.

"Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos", dijo en un correo el príncipe. Y admitió que él mismo ha experimentado los beneficios de la empresa de forma personal: "Me emparejaron con un entrenador verdaderamente increíble que me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva".

Publicidad

Se sabe que el esposo de Meghan Markle tiene “un papel significativo y sustancioso" dentro de la empresa. Aunque aún no está claro cuál será el salario del duque o si no tendrá un sueldo. El príncipe ya fue incluido en el sitio oficial de la compañía como Director de Impacto.

En la biografía del duque de Sussex en el sitio web se lee: "Como cofundador de Archewell, se centra en impulsar el cambio sistémico en todas las comunidades a través del trabajo sin fines de lucro y activaciones creativas".

Desde que Meghan y Harry abandonaron la corona británica han obtenido lucrativos contratos, solo basta mencionar el podcast que tienen planeado con Spotify o el convenio que firmaron con Netflix, de los que obtendrán millones de dólares este año. Una situación bastante conveniente, sobre todo ahora que está por nacer su primera hija. Archie, su primer hijo, espera con ansias la llegada de su hermana.

zlbb

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad