La princesa Leonor triunfa con look RECICLADO en su primer evento en solitario

La hija de Letizia y Felipe de España cautivó a la audiencia con su carisma y su look

La princesa Leonor triunfa con look RECICLADO en su primer evento en solitario

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Leonor, hija de los reyes de España, tuvo su primer evento en público como miembro oficial de la monarquía sin la compañía de sus padres. Su Alteza Real estrenó a sus 15 años su agenda en solitario, un acto que marcó el inicio de su trayectoria rumbo al trono y lo ha hecho de manera espectacular.

Este miércoles, la princesa acudió al Instituto Cervantes con motivo de su 30 aniversario para depositar en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el libro de ‘El Quijote’ cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía. Siendo este el primer acto oficial al que acudió sin la compañía de sus padres o hermana.

Leonor llegó pocos minutos antes del mediodía al recinto y fue recibida por la gente con pancartas llenas de muestras de cariño. Durante el recorrido y el evento estuvo acompañada del poeta Luis García Montero, quien también es el director del Instituto Cervantes, y Carmen Calvo, vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia de España.

Publicidad

La princesa de Asturias no otorgó un discurso, pero sí tomó la palabra para declarar que como estudiante española en el extranjero ha necesitado de las herramientas tecnológicas del instituto. "Como estudiante de la ESO, he utilizado varias veces la herramienta Biblioteca Cervantes Virtual. Enhorabuena, es muy útil y para mis compañeros también, muchas gracias", señaló Leonor. Y añadió:"He sabido también que ha habido trabajadores del Instituto Cervantes que no han podido regresar a España desde que empezó la pandemia. Me gustaría saber qué tal están, si ha mejorado su situación y si han podido venir".

Para la ocasión la heredera al trono se enfundó en vestido blanco y negro con volantes de la firma Poète, mismo que estrenó en octubre durante las audiencias previas a la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Ella combinó su look con un par de flats negros de la marca Pretty Ballerinas.

La hija del rey Felipe seguramente siguió los consejos de sus mamá, quien sabe que todos sus atuendos son estudiados por los medios de comunicación y los expertos en moda, así que se ha inclinado por usar un conjunto con el que ya ha tenido éxito anteriormente, esto también suma puntos a su favor, pues desde hace años la corona trata de mantener una imagen más sencilla y austera, lejos de la marcas de lujo.

zlbb

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad