Alberto de Mónaco molesto por la entrevista de Meghan y Harry con Oprah

Mientras en Reino Unido no han querido hablar del tema, el príncipe de Mónaco no teme dar su opinión sobre el encuentro televisivo de los duques de Sussex

Alberto de Mónaco molesto por la entrevista de Meghan y Harry con Oprah

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Parece que no solo a Buckingham le ha molestado la polémica charla de los duques de Sussex con Oprah, pues el príncipe Alberto de Mónaco confesó recientemente que se sintió un poco enfadado por la entrevista que dieron Meghan y Harry, pues considera que estos temas se deben tratar de manera íntima y entre familia.

Fue durante un encuentro con la BBC World News en una rara entrevista con la presentadora Yalda Hakim que el príncipe opinó sobre la entrevista de los Sussex. "Creo que es muy difícil estar en el lugar de alguien", comenzó Alberto. Y agregó: "Puedo entender la presión a la que estaban sometidos”.

Sin embargo, después reiteró su descontento por las declaraciones de los Sussex contra la familia real. “Pero creo que este tipo de público de insatisfacción, por decir lo mínimo, este tipo de conversaciones deberían realizarse en espacios íntimos de la familia. Realmente no tiene que presentarse en la esfera pública de esa manera. Me molestó un poco", declaró contundentemente.

Publicidad

Alberto de Mónaco continúo y señaló que “ese no era el foro apropiado para tener este tipo de discusiones". También subrayó que a pesar de todo enviaba sus buenos deseos a Meghan y Harry y sobre todo claridad para tomar las decisiones correctas. "Les deseo lo mejor, pero es un mundo difícil y espero que pueda tener el juicio y la sabiduría para tomar las decisiones correctas", respondió el príncipe Alberto.

Han sido pocos los royals que se han animado a comentar algo respecto a las contundentes revelaciones que los duques hicieron contra Buckingham, pero parece que Alberto de Mónaco no piensa quedarse callado. Reino Unido y el principado de Mónaco mantienen estrechos lazos desde hace mucho tiempo, una peculiaridad que posiblemente ha orillado a ese príncipe a tomar partido por la corona inglesa en esta batalla mediática.

zlbb

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad