¡Extravagante regalo! Brooklyn Beckham y Nicola Peltz demuestran su amor con EXÓTICA y LUJOSA joya

La pareja compartió el peculiar regalo en sus perfiles de Instagram

¡Extravagante regalo! Brooklyn Beckham y Nicola Peltz demuestran su amor con EXÓTICA y LUJOSA joya

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Esta pareja de verdad que está enamorada y no dudan en demostrar cuánto se aman en las redes sociales. ¿Por qué decimos esto? Hace unas horas Brooklyn Beckham y Nicola Peltz compartieron en Instagram Stories el regalo que ambos se hicieron: un par de collares, bañados en oro, con sus muelas del juicio.

article image
Imagen: Captura Instagram @nicolaannepeltz

La joven pareja se encargó de compartir este momento con sus fans en sus cuentas de Instagram. "Hice collares con nuestras muelas del juicio @brooklynbeckham, eres mi mejor amigo", escribió Peltz encima de una foto que muestra la peculiar joya de oro.

El hijo mayor de Victoria y David Beckham no tardó en responderle a su novia: "Las palabras no pueden describir cuánto te amo @nicolaannepeltz. Soy la persona más afortunada de este planeta. Te amaré por siempre jamás", escribió el famoso de 22 años. Y no conforme con eso, Brooklyn añadió: "El mejor regalo de mi mejor amiga y la prometida más increíble. Te amo como loco. Eres lo mejor que me ha pasado. Te quiero @nicolaannepeltz".

Publicidad

article image
Imagen: Captura Instagram @brooklynbeckham

Sin duda, la joya personalizada que la pareja se hizo para celebrar su amor generará críticas positivas y otras no tanto, en torno a esta nueva excentricidad de la pareja. Pero tal parece que a Nicola y Brooklyn poco les importa el qué dirán, ya que lucen muy felices con su amor y este último regalo.

Recordemos que la joven pareja anunció en redes sociales su compromiso en el verano pasado. En la fotografía, que ambos publicaron en Instagram, Brooklyn escribió: “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo, bebé".

Nicola respondió que era la chica más afortunada del mundo, que lo amaba muchísimo y que su amor era el más precioso regalo. En la fotografía, se observa a Nicola Peltz luciendo un vestido amarillo diseñado por su futura suegra, Victoria Beckham.

djm

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad