Aseguran que divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt es uno de los más caros de Hollywood

También se considera una de las separaciones de celebridades más largas ante la corte

Aseguran que divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt es uno de los más caros de Hollywood

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más famosas de Hollywood, su historia le regresó la fe en el amor a decenas de fans, por ello, cuando anunciaron en 2016 su separación dejaron varios corazones rotos entre el público. Sin embargo, la expareja aún continúa librando batallas legales por la custodia de sus hijos, se dice que ‘Brangelina’ ha gastado un millón (cada uno) en su divorcio y que este puede continuar todavía por bastante tiempo.

“Creo que Angelina y Brad ya han gastado más de un millón (de dólares) cada quien”, dijo la abogada de divorcios Kelly Chang Rickert al ‘Daily Mail’. Y añadió: “Creo que este podría ser uno de los casos de divorcio más caros de la historia de Hollywood en términos de costos legales”.

Aunque Brad y Agelina son legalmente solteros desde el 2019, la demanda de divorcio no ha terminado. La misma abogada señaló que este caso tiene el potencial para alargarse por mucho más tiempo, sobre todo cuando el dinero no es un impedimento para ninguno de los dos. “Se ha alargado por más de cuatro años, así que definitivamente es uno de los casos de celebridades más largos que hemos visto”, agregó Kelly Chang Rickert.

Publicidad

“Angelina al parecer cree que puede conseguir la custodia total de los chicos, pero eso no es así”, dijo la abogada. Y añadió: “Ella puede seguir pagando millones y millones, pero si Brad quiere la custodia y pelea por eso, ella va a tener que compartir la custodia”.

La misma experta calcula que el matrimonio ha desembolsado un millón cada uno en abogados, pues el equipo defensor de Brad y Jolie suele cobrar entre mil y 1500 dólares por hora y se contemplan alrededor de 40 o 50 horas por semana.

“Ellos también han contratado a un juez privado que probablemente cobra entre 900 y mil dólares por hora, así que probablemente cobra 10 mil dólares por día”, agregó. “Si lo han usado para un juicio de cinco días, probablemente él cobraría 50 mil por adelantado y otros 10 mil para revisar los documentos de antemano… Yo diría que ellos han pagado solo al juez probablemente cerca de medio millón de dólares, entre ambos”, concluyó Kelly.

Publicidad

El exmatrimonio también tiene que resolver ante el juez la distribución de los bienes que se adquirieron en conjunto, como el viñedo y castillo Chateau Miraval, en Correns, Francia, en donde se casaron en agosto de 2014.

Recientemente se reveló que Brad está devastado por la forma en la que Jolie ha llevado su separación, él entiende que sus problemas con el alcohol lastimaron a su familia, pero ha tratado de reponerse y de ganarse el cariño de sus hijos. No obstante, su hijo mayor, Maddox, quien lo señaló de abuso infantil hace algunos años, sigue sin hablarle, tan es así que los medios aseguran que ha decidido dejar de usar el apellido de Pitt.

zlbb

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad