Meghan Markle y el príncipe Harry quieren un parto desde su mansión y esta es la razón

La hija de la actriz y del nieto de la reina Isabel será el primer miembro de la familia real inglesa que nacerá en Estados Unidos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los duques de Sussex se preparan para traer a este mundo a su segundo hijo, una pequeña bebé que tiene al mundo en ascuas, pues sus papás la recibirán a mitad de una disputa mediática con la familia del príncipe Harry. Se dice que Meghan Markle y Enrique de Sussex optarán por un parto en casa como lo planearon anteriormente con el tierno Archie, quien finalmente tuvo que nacer en un hospital.

La hija de Meghan y Harry será el primer miembro de la familia real inglesa que nacerá en Estados Unidos y llegará este verano, así lo confirmaron los duques de Sussex a Oprah. De acuerdo con ‘Page six’, el matrimonio planea un parto en su lujosa mansión de Montecito, tal como lo intentaron hacer cuando nació Archie, su primer hijo, quien tras un par de complicaciones tuvo que nacer en el Hospital de Portland en Londres.

“El plan de Meghan era tener un parto en casa con Archie, pero ya sabes lo que dicen sobre los planes mejor trazados”, dijo una fuente al portal. “Al final, sus médicos le aconsejaron que fuera al hospital y lo único que le interesaba era dar a luz a Archie de forma segura”, subrayó. Y agregó: "Pero ella tiene una hermosa casa en California, es un lugar hermoso para dar a luz a su bebé". Esta es una de las razones por las que se cree que el matrimonio ha optado por un parto casero, además de la privacidad que tendrán.

Publicidad

Este parto será muy distinto a todos lo que han ocurrido en la familia Windsor, ya que por primera vez uno de sus miembros nacerá fuera de Reino Unido y no será presentado al público como suele indicarlo el protocolo de la corona británica.

Cuando Archie Harrison Mountbatten-Windsor, séptimo en la línea de sucesión al trono británico, llegó a este mundo un 6 de mayo del 2019, la reina mandó a poner una nota para informar sobre el nacimiento de su bisnieto en un caballete en la explanada del Palacio de Buckingham como muestra de su afecto.

Los duques de Sussex también aceptaron salir y presentar ante el público a su pequeño a pocos días de su nacimiento. Pero en esta ocasión, el matrimonio no tiene el compromiso de hacerlo tras la llegada de su pequeña, pues ya no forman parte de la monarquía.

Publicidad

“No está claro, ahora que Meghan y Harry son ciudadanos privados, si anunciarán el nacimiento o cómo será. Esta vez, no tienen que adherirse al protocolo real ", declaró una fuente cercana a la familia real.

Lo cierto es que el matrimonio está gozando de esta experiencia y están ansiosos de conocer a su primera hija. “Una niña, ya sabes, ¿qué más se puede pedir? Pero ahora, ya sabes, ahora tenemos a nuestra familia. Tenemos, ya sabes, nosotros cuatro y nuestros dos perros, y es genial ", dijo Harry a Oprah. Será en los próximos meses que sabremos más detalles sobre la llegada de este bebé.

zlbb

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad