Reina Isabel II reaparece sin protección tras escándalo de Meghan y Harry

La monarca asistió al homenaje realizado a la Fuerza Aérea Australiana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sin un cubrebocas que la protegiera, la reina Isabel II realizó su primera aparición en un acto público fuera del Castillo de Windsor, después de las polémicas declaraciones del príncipe Harry y Meghan Markle en la entrevista realizada por la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

Foto: AP

Tras las declaraciones de Meghan y el príncipe Harry, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en donde la reina expresó que “la familia entera está entristecida luego de enterarse cuán desafiantes fueron los últimos años” para los duques de Sussex, quienes actualmente viven en Estados Unidos.

Sin embargo, esta ha sido la única respuesta de parte de la monarca, quien durante el evento público celebrado el día de ayer en homenaje a la Fuerza Aérea Australiana, no hizo ninguna declaración sobre el tema. No cabe duda, que han sido semanas complicadas para la familia real, ya que recientemente el príncipe Felipe de Edimburgo, de 99 años, tuvo que ser hospitalizado por problemas de salud; finalmente, fue dado de alta.

Publicidad

Durante el evento celebrado en un memorial militar al sur de Inglaterra, la reina Isabel II, de 94 años, conversó con el comandante de un escuadrón de la fuerza aérea, al que le preguntó si había sido "enviado para perseguir a los rusos". El militar le respondió "¡Eso es correcto, señora, nos divertimos mucho!".

Foto: AP

Desde el inicio de la pandemia, la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo han permanecido en aislamiento en el Castillo de Windsor. Desde entonces, han sido pocos los eventos públicos en los que han estado presentes, sin embargo la reina ha estado activa mediante videoconferencias. En enero, la pareja real recibió la vacuna contra el COVID-19.

djm

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad