¿Meghan Markle mintió? Biógrafo echa de cabeza a la esposa de Harry tras la entrevista con Oprah

La actriz le dijo a la conductora que no podía salir de su casa cuando vivía en Kensington, pero el biógrafo de Lady Di la contradijo

¿Meghan Markle mintió? Biógrafo echa de cabeza a la esposa de Harry tras la entrevista con Oprah

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El biógrafo de la princesa Diana, Adrew Morton, hizo fuertes declaraciones que dejaron muy mal parada a Meghan Markle. El escritor aseguró que mientras la actriz era parte de la familia real tuvo una ‘vida normal’ y que incluso convivió con varios de sus viejos amigos, contrario a lo que le dijo la duquesa a Oprah cuando aseguró que no podía salir de Kensington.

Durante su entrevista con Oprah, Meghan aseguró que mientras era parte de la corona inglesa solo pudo salir dos veces en cuatro meses y alegó que le quitaron su pasaporte, licencia de conducir y llaves en Kensington.

Sin embargo, el biógrafo de la princesa Diana, Andrew Morton, contradijo a la esposa del príncipe Harry durante una emisión del podcast ‘Royally Obsessed’, cuando se le preguntó al escritor si creía que la situación de Meghan era similar a la de la princesa Diana, pues reveló que algunos de sus amigos la vieron de compras o caminando por el vecindario.

Publicidad

“Bueno, amigos míos dijeron que vieron a Meghan caminando del supermercado de Whole Foods en Kensington High Street con bolsas de comida de regreso al palacio de Kensington”. Continuó: “No se parecía demasiado a una prisión. Otros amigos la han visto salir con amigos en restaurantes, así que me parece que ha llevado una vida normal”.

Sin embargo, Meghan aseguró a Oprah que se sentía ‘presa’ en el palacio de Kensington. "No podías simplemente ir", explicó Meghan. Y agregó: “No podrías. Quiero decir, tienes que entender, también, cuando me uní a esa familia, esa fue la última vez, hasta que llegamos aquí, que vi mi pasaporte, mi licencia de conducir, mis llaves”.

Esta no es la primera vez que alguien contradice a Meghan. Recientemente, el arzobispo de Canterbury negó haber casado al príncipe Harry y Markle antes de la ceremonia oficial, como lo dijo la actriz en la entrevista. También el príncipe William aseguró que su familia no es racista.

zlbb

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad