'Trabajar duro para lograrlo': Michael Jackson y las enseñanzas que le dejó a su hija Paris

El “rey del pop” mantuvo alejados a sus hijos de los lujos y el glamour

'Trabajar duro para lograrlo': Michael Jackson y las enseñanzas que le dejó a su hija Paris

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Muchos asegurarían que por ser hija del 'rey del pop' las puertas en el mundo del espectáculo estarían prácticamente abiertas para Paris Jackson, pero no, la realidad ha sido otra y es ella quien comparte las enseñanzas que le dejó su padre, Michael Jackson, quien le inculcó a sus hijos la idea del trabajo duro para lograr sus metas.

La cantante y modelo participó en el programa “No Filter” de Naomi Campbell y fue ahí donde reveló que su padre le enseñó a trabajar y a vivir la vida de manera real, alejada de los lujos y el glamour que en ese momento rodeaban a la estrella del pop.

Mi padre era realmente bueno para asegurarse de que fuéramos cultos, se aseguró de que fuéramos educados, y no sólo mostrándonos el brillo y el glamour, como ir de un hotel a otro, lugares de cinco estrellas. También fue como vimos todo. Vimos países del tercer mundo. Vimos cada parte del espectro”, señaló Paris.

Publicidad

Campbell le comentó que debido a su fama seguro era fácil para ella obtener papeles sin hacer audiciones a lo que la hija de Jackson respondió que era creyente de ganarse su propio éxito sin depender del nombre de su padre.

“Incluso, crecer se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o Toys R'Us, teníamos que leer cinco libros. Es ganarlo, no sólo tener derecho a ciertas cosas o pensar: ‘Oh, tengo esto’. Es como trabajar para lograrlo, trabajar duro para lograrlo, es algo completamente diferente. Es un logro”, dijo Paris, de 22 años.

Durante la conversación, Naomi también le cuestionó sobre cómo se había involucrado en el mundo del modelaje a lo que la sobrina de Janet Jackson respondió que decidió probar suerte debido a que varias personas le insistieron que por su fisonomía y genética era perfecta para ser modelo.

Publicidad

Paris, que tenía tan sólo 11 años de edad cuando murió Michael Jackson, está orgullosa de la educación que le dio su padre no sólo a ella sino también a sus dos hermanos, Prince y Prince Michael II y le agradece haberles enseñado a vivir fuera de la “burbuja” de los privilegios.

djm

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad