Meghan y Harry lanzarán su primera serie para Netflix, ¿de qué trata?

El matrimonio está listo para llegar a la pantalla chica

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los duques de Sussex anunciaron la primera producción que lanzarán en conjunto con Netflix. Con este suceso Meghan y Harry han dado un paso muy importante en su trayectoria hacia la libertad financiera que buscaban tras su salida de la monarquía. La empresa de streaming dio el aviso de la esperada serie en alianza con Archewell Production en redes sociales.

El matrimonio estrenará su primera serie con el gigante del streaming con una participación frente a cámaras del duque de Sussex y otra como productor. Se sabe que ‘Heart of Invictus’ trata sobre el camino que recorren los exmilitares para llegar a los próximos ‘Invictus Games’, creados por Enrique de Sussex en 2014.

Los Juegos Invictus son quizá el proyecto más importante que ha encabezado el nieto de la reina Isabel o por lo menos uno de ellos. “Desde los primeros Juegos Invictus en 2014, supimos que cada competidor contribuiría a su excepcional manera para formar un mosaico de resiliencia, determinación y resolución. Esta serie aportará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras e inspiradoras de estos competidores", dijo Harry en un comunicado.

Publicidad

El director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, dijo que Archewell Productions está desarrollando "un gran catálogo" para ellos apegado a los valores y las preocupaciones de Harry y Meghan. "Desde el momento en que los conocí me quedó claro que los Juegos Invictus tienen un lugar muy especial en sus corazones y yo no podría estar más feliz al ver que su primera serie para Netflix mostrará eso al mundo de una manera que nunca se ha visto antes", indicó Sarandos.

Recientemente, los duques de Sussex tuvieron una entrevista con la presentadora de CBS, Oprah, y causaron gran polémica entre los medios de comunicación, Buckingham y los televidentes, marcando su primera aparición mediática escandalosamente tras su salida de la corona británica.

El rating del programa fue uno de los más altos que ha tenido la cadena de televisión. El matrimonio seguramente aprovechará esta fama para promocionar todos sus futuros proyectos. Además, Meghan y Harry ya tienen un podcast en Spotify, que dicen les dejará grandes ganancias.

zlbb

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad