¡El DRAMA no para! Príncipe Harry quiere que su familia se disculpe con Meghan Markle

El nieto de la reina Isabel no piensa regresar a casa hasta que sus familiares pidan perdón a su esposa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras la bomba que ha sido la salida de los duques de Sussex de la corona británica se han profundizado las diferencias que hay entre Meghan Markle, el príncipe Harry y la familia real inglesa.

El matrimonio recientemente habló en el programa de Oprah de las dificultades que vivieron durante su labor como miembros senior de la corona, revelando que sufrieron de racismo y no tuvieron el apoyo de Buckingham cuando los medios de comunicación supuestamente atacaron a la actriz. Por eso, Enrique de Sussex buscaría una disculpa por parte de sus familiares hacia su esposa.

Meghan Markle confesó a los televidentes que durante su estancia en Kensington se le quitaron sus llaves, licencia de conducir y hasta su pasaporte para evitar que saliera de casa, también aseguró que se enfrentó a comentarios racistas por parte de un miembro de la familia real, quien cuestionó el color de piel con el que nacería Archie, el hijo mayor de los Sussex.

Publicidad

Del mismo modo, la duquesa de Sussex indicó que el palacio de Buckingham nunca le dio su apoyo frente al acoso y bullying que recibió por parte de la prensa británica, lo que poco a poco provocó que la actriz tuviera pensamientos suicidas, tal como contó a Oprah.

Por eso, ahora, se dice que el príncipe Harry está en espera de que su familia se disculpe con su esposa para comenzar a sanar las fricciones que hay entre ellos. Y de acuerdo con ‘Us Weekly’ una fuente reveló que el nieto de la reina Isabel “No regresará a Londres hasta que obtenga una disculpa de su familia”.

La misma fuente dijo al medio que Harry no se echará para atrás pues piensa que está en lo correcto. “El problema con Harry es que está enganchado en estar en lo correcto […] No regresará hasta que obtenga una disculpa por parte de su familia”, indicó el testigo.

Publicidad

William y Harry están separados tanto física como emocionalmente, las últimas conversaciones entre los hermanos no han resultado positivas, y entre el esposo de Meghan y el príncipe Carlos ni siquiera hay contacto.

Se dice que los duques de Sussex tendrían contemplado viajar a Londres en junio de este año para la famosa fiesta del Trooping the Colour 2021 por el cumpleaños de la reina Isabel II; pero este acontecimiento aún es incierto por temas de pandemia.

zlbb

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad