Marta Luisa de Noruega sigue los pasos de Meghan y Harry, quiere mudarse con su polémico novio a EU

La princesa de Noruega va muy en serio con sus planes de boda con el chamán

Marta Luisa de Noruega sigue los pasos de Meghan y Harry, quiere mudarse con su polémico novio a EU

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Parece que los royals europeos han encontrado un refugio en Estados Unidos, pues no solo Meghan y Harry han puesto los ojos en Los Ángeles, ahora, la princesa Marta Luisa de Noruega quiere mudarse a Norteamérica para poder vivir su historia de amor junto a su polémico novio, el chamán Durek Verrett.

La hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega confesó que está lista para dar el siguiente paso con su novio Durek Verrett a más de un año de relación. La princesa declaró durante una entrevista con un canal de televisión noruego que sí tiene planes de mudarse junto al chamán a Estados Unidos, indicó que sus hijas irían con ella y que hace falta planear su traslado pero es un tema que ya se ha puesto sobre la mesa.

“Ahora mismo estamos en plena pandemia de Covid-19 y es difícil de planearlo, pero sí, queremos trasladarnos con el tiempo. Las niñas, por supuesto, se irán conmigo”, indicó la princesa de 49 años.

Publicidad

Marta Luisa de Noruega no ahondó en los detalles que la han motivado para hacer su nido de amor lejos de casa, pero se sabe que su novio se siente más cómodo en Estados Unidos, que es donde está su familia y amigos más cercanos, además, su relación con el chamán no ha sido del todo aprobada por los contribuyentes de Noruega y se suma la ‘mala fama’ que se le dio a Durek tras su controversial comentario sobre el cáncer.

Asimismo, la princesa especificó que la pandemia la ha orillado a permanecer lejos de su amado, quien desde que empezó la crisis sanitaria del Covid-19 regresó a Los Ángeles.

“Él está en Los Ángeles, y ahora no sabemos cuándo nos volveremos a ver”, confesó la princesa, quien ya está ansiosa de llegar hasta el altar con el chamán. Durek, por su parte, aseguró que sus planes de boda con Marta Luisa son serios y que incluso ya cuentan con la bendición de los reyes para unirse en matrimonio.

Publicidad

Sin embargo, la princesa aclaró que su mudanza no es una ruptura con su país natal, ya que piensa mantener su hogar en Noruega. “De todos modos, mantendremos la casa en Lommedalen. Debemos tener un hogar en Noruega porque pasaremos mucho tiempo aquí. No podemos dejar la hermosa Noruega por completo”, declaró.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un royal europeo piensa en salir de casa para abrirse camino del otro lado del mundo, puesto que la princesa Magdalena de Suecia se convirtió en una las primeras en mudarse a Norteamérica, seguida de Meghan y Harry tras su ruptura con Buckingham.

zlbb

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad