Modelo posa embarazada para Victoria's Secret

Grace Elizabeth también confesó recientemente que ya nació su pequeño

Modelo posa embarazada para Victoria's Secret

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La marca de lencería ha sido criticada en varias ocasiones por supuestamente promover estereotipos inalcanzables entre las mujeres. Los cuerpos esbeltos, altos y sin aparentes imperfecciones físicas han sido el principal atractivo de sus desfiles, sin embargo, Victoria's Secret recientemente fotografió a una de sus modelos con 9 meses de embarazo y causó sensación.

Grace Elizabeth fue protagonista de una sesión de fotos que orquestó Victoria's Secret como parte de su campaña del Día de las Madres. La modelo estadounidense posó con un bra negro y unos jeans a la cadera que dejaban ver su ‘baby bump’.

La sesión de fotos ocurrió hace unas cuantas semanas, cuando Grace Elizabeth atravesaba el noveno mes de gestación, incluso, la modelo confesó en redes sociales que mientras posaba comenzó a sentir sus primeras contracciones, 18 horas más tarde nació el pequeño Noah.

Publicidad

“Cuando recibí la llamada para la campaña del Día de la Madre con @victoriassecret no podía creer que quisieran fotografiarme embarazada de 9 meses. Durante la entrevista de la campaña lloré… Efectivamente, tan pronto como llegué al set, comencé a tener contracciones, estaban separadas por 10 minutos y a las 5 de la tarde del día siguiente Nico y yo nos registramos en el hospital donde nació nuestro hermoso niño 18 horas después”.

Grace confesó que optó por mantener su embarazo en privado hasta esta fecha porque no se sentía lista para anunciarlo. “Escribo esto con los ojos llorosos; con una sonrisa de oreja a oreja. Hoy anunciamos a nuestro hombrecito al mundo … mundo conoce a Noah. Mantuve la privacidad sobre el embarazo porque todavía no estaba lista para compartirlo con el mundo; mi secreto mejor guardado”, escribió la modelo.

Varias modelos prefieren mantener sus embarazos en secreto, pues los cambios que sufren sus cuerpos pueden llegar a ser aterradores, sin embargo, cada vez son más las famosas que se animan a romper con esta postura y que presumen con orgullo sus barriguitas de embarazadas.

zlbb

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad