'The Crown’: Lo que revela la serie sobre los escándalos e infidelidades del DUQUE DE EDIMBURGO

Conoce los secretos que ha revelado la famosa serie de Netflix

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Son muchos los secretos que hemos descubierto gracias a “The Crown”, la famosa serie de Netflix que a lo largo de cuatro temporadas ha revelado la serie de escándalos e infidelidades que protagonizó el duque de Edimburgo. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te contamos.

El encargado de interpretar al príncipe Felipe durante las dos primeras temporadas de la serie fue el actor Matt Smith; desde el inicio, “The Crown” mostró cómo la familia real miraba con cierto desprecio al duque de Edimburgo por su origen (nació en Grecia) y por los problemas económicos que vivía su familia.

La serie de Netflix retrató al miembro de la realeza como machista y tradicionalista, quien hizo evidente su molestia el día de la coronación de su mujer y la frialdad con la que respondía a las necesidades emocionales de sus hijos, sobre todo de su primogénito Carlos.

Publicidad

La producción de la famosa plataforma de streaming también abordó la parte más polémica de su vida: las infidelidades en su matrimonio. “The Crown” incluyó fuertes escenas en las cuales la pareja real estuvo cerca del divorcio luego de que la reina Isabel II descubriera sus amoríos.

En las últimas dos temporadas Tobias Menzies personificó al príncipe Felipe, un duque en plena etapa adulta, más afianzado a la estructura real y cercano a su esposa. Sin embargo, fue en esta parte de su vida en la que se presentó a Felipe como un hombre preocupado por la ausencia de logros personales.

Netflix ya prepara el rodaje de la quinta temporada que contará con la participación del actor Jonathan Pryce, en el papel del duque, quien lo personificará en la década de los noventa. Pryce es reconocido por su destacada interpretación del Papa Francisco en la película “Los dos Papas”.

djm

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad