Reina Isabel rompe en llanto en el funeral del duque de Edimburgo

La monarca tuvo que llorar sola porque debido a la Covid-19 nadie podía estar cerca para consolarla

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La reina Isabel II le ha dado el último adiós a su esposo y compañero de vida, el duque de Edimburgo, este sábado 17 de abril del 2021. Esta tarde Londres viste de luto para acompañar a la monarca en su duelo.

El príncipe Felipe tuvo una íntima ceremonia en el castillo de Windsor, su cuerpo salió de la puerta principal del recinto acompañado de un cortejo fúnebre encabezado por el príncipe Carlos, la princesa Ana, Andrés de York y Eduardo de Wessex juntos a William, Harry y Peter, los nietos del duque.

Foto: AFP

De acuerdo con ‘Daily Mail’, la reina derramó unas cuantas lágrimas en la capilla de San Jorge y se vio obligada a llorar sola durante el funeral de quien fue su esposo durante 73 años, ya que por motivos de la pandemia, ella debía mantener la sana distancia entre los asistentes.

Publicidad

La monarca lucía afligida e inclinó la cabeza con reverencia mientras acompañaba el ataúd de su amado Felipe en su último adiós, su hijo mayor, el príncipe Carlos, también lloraba al caminar detrás del ataúd junto a otros miembros de la realeza que de igual modo se veían devastados por la pérdida.

Foto: AFP

Isabel II salió de la iglesia tras el servicio para abordar su automóvil Bentley acompañada de una de sus damas. El resto de los invitados emprendió un viaje de regreso a pie, fue cuando se vio por primera vez al príncipe William y a Harry juntos y platicando.

zlbb

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad