El príncipe Harry se reunió con la reina antes de dejarla en su cumpleaños

¿Qué le dijo Isabel II a Harry?

El príncipe Harry se reunió con la reina antes de dejarla en su cumpleaños

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La reina Isabel cumplió 95 años este 21 de abril y tuvo una celebración muy íntima y solitaria. En Windsor están de luto y se han cancelado las fiestas y los grandes festejos por la muerte del príncipe Felipe. Todos los miembros de la familia real inglesa se han reunido para mostrar su apoyo a la monarca en estos momentos, sin embargo, el príncipe Harry tuvo que dejar sola a su abuela en su cumpleaños para regresar con Meghan Markle.

Según reportes del ‘Daily Mail’, el príncipe Harry regresó a Los Ángeles un día antes del cumpleaños de su abuela, pero no fue un desaire por parte del duque de Sussex, ya que él tuvo la oportunidad de hablar en persona con la reina por lo menos en dos ocasiones distintas durante su estancia en Londres.

article image
Foto: AFP

El coautor de la biografía ‘Finding Freedom’ aseguró que el duque se reunió con la reina Isabel después de volar a Reino Unido para el funeral del duque de Edimburgo, esta fue la primera vez que Harry vio a la monarca frente a frente desde su salida de la corona y tras la polémica entrevista con Oprah.

Publicidad

Scobie también aseguró que Harry habló 'al menos dos veces' con su abuela durante su estadía en Reino Unido y afianzó el amor y respeto que siente el príncipe por la reina. “El amor y el respeto que Harry siente por su abuela siempre será inquebrantable”, dijo el escritor.

article image
Foto: AFP

El mismo autor escribió en ‘Bazaar' que Harry también habló con su padre, el príncipe Carlos y su hermano, el príncipe William, durante su visita. El duque regresó a casa junto a su esposa e hijo en un vuelo de American Airlines ayer por la tarde.

Aunque, parece que el hijo menor de Lady Di ha logrado entablar conversación con su familia, otros medios británicos aseguran que el príncipe acortó su estancia en Londres por los desaires que otros miembros de la corona le hicieron durante la ceremonia fúnebre de su abuelo.

Publicidad

Se dice que el único que se sintió entusiasmado por la llegada de Harry fue el príncipe Andrés. Mientras que Eduardo de Wessex y su esposa ni siquiera se dignaron a saludarlo.

zlbb

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad