El tierno regalo del príncipe Felipe que este año NO recibió la reina Isabel en su cumpleaños

Tras la muerte del duque de Edimburgo nada volverá a ser igual para la reina Isabel II

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La reina Isabel II y el príncipe Felipe gozaron de un matrimonio -de más de 73 años- estable, su relación se transformó con el paso del tiempo, pero eso no impidió que a lo largo de su vida de casados tuviera dulces gestos románticos, por desgracias este año las cosas cambiaron para la monarca.

La reciente noticia de la muerte del príncipe Felipe ha causado un caos mediático, pero sobre todo ha expuesto la tensión entre los miembros de la familia real, sin embargo, parece que la monarca no está lista para solucionar los rumores, pues aún está procesado el luto de su compañero de vida y días como su cumpleaños le hacen extrañarlo más.

Según declaró un artículo publicado en Montreal Gazette -en 1976-, el duque de Edimburgo acostumbraba colocar una flor en la bandeja del desayuno de su esposa como regalo de cumpleaños, dato que destacó recientemente Victoria Arbiter en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El artículo decía: "En la mañana del cumpleaños, la reina encontrará una flor en la bandeja del desayuno, una muestra que su esposo nunca olvida."

El pasado 21 de abril la reina cumplió 95 años -solo 12 días después de la muerte de su conyugue- y mientras celebraba tranquilamente en el Castillo de Windsor emitió un comunicado agradeciendo las felicitaciones. "Hoy, con motivo de mi 95 cumpleaños, he recibido muchos mensajes de buenos deseos, que agradezco mucho", escribió en el documento.

KL

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad