Hombre asegura ser el hijo NO RECONOCIDO del príncipe Carlos y Camila; dice tener pruebas

Desde hace varias décadas lucha por ser reconocido como hijo de la pareja real

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hay alguien que está más que listo para tomar su cargo en la Casa Real y realizar las actividades a las que el duque de Sussex renunció: se trata de Simon Charles Dorante-Day, un hombre que asegura ser el hijo no reconocido del príncipe Carlos y de su esposa, Camila Parker Bowles y que, además, señala tener pruebas de ello.

Simon Charles está convencido de que es el hijo secreto de la pareja real precisando que Carlos y Camila lo concibieron cuando tenían 17 y 18 años, respectivamente, pero que, para evitar un escándalo, fue adoptado por una familia que tenía vínculos con la corona.

El ingeniero afirmó que sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest, trabajaron como cocinera y jardinero para la reina Isabel II y el Príncipe Felipe y fueron ellos quienes le dijeron "muchas veces" que era hijo del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.

Publicidad

A través de su página de Facebook, Simon ha compartido fotografías en las que compara el parecido físico que tiene con Camila y Carlos. En esta última ocasión publicó una imagen de uno de sus hijos (Liam) y la reina Isabel II (cuando tenía 20 años), y afirmó que ésta es una prueba contundente de su relación con la realeza.

Imagen: Facebook Simon Charles Dorante-Day

Dorante-Day mencionó estar "impresionado" cuando vio por primera vez la imagen una al lado de la otra. “Elvie (su esposa) y yo sentimos que vemos a muchos miembros de la Familia Real en nuestros hijos, pero este fue una revelación”, dijo.

El hombre, de 55 años, nació en Australia y pese a contar con el apoyo de algunas personas que creen en su historia hay otras tantas que rechazan su versión de los hechos, asegurando que Camila y Carlos se conocieron hasta 1971 y él nació cinco años antes, en 1966.

Publicidad

Imagen: Captura The Sun

Dorante-Day afirmó que la Familia Real ha escondido la verdad durante varios años, incluso comentó en 2019 que la princesa Diana sabía de su existencia. Hasta el momento, ni la duquesa de Cornualles ni el príncipe de Gales han respondido a dichas afirmaciones por parte de quien se autodenomina “príncipe Simon”.

djm

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad