La reina Isabel tiene su propio restaurante de hamburguesas, ¿para evitar las filas?

La abuela de Harry y William goza de varios privilegios, uno de ellos es tener su propio McDonald’s

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

No es un secreto que la monarca de Reino Unido es una de las personas que más privilegios y lujos tiene. Pero lo que pocos sabían es que la reina Isabel también tiene su propio McDonald’s.

Según el sitio de ‘Business Inside’, el lujoso restaurante de hamburguesas de la reina Isabel se encuentra en Banbury (Oxfordshire), a 120 kilómetros del palacio de Buckingham, este McDonald's es el único de la cadena de comida rápida que se ha construido sobre tierras de la corona desde 2015.

Las ganancias que obtiene el restaurante van directamente a las arcas del tesoro de la monarquía británica, no a la riqueza personal de la reina.

Publicidad

Se dice que este establecimiento no es igual a otro de la misma franquicia, ya que tiene sillones de cuero, asientos tipo cabina y pisos elegantemente. Además, las órdenes de comida se pueden pedir a través de tabletas y dispositivos electrónicos.

Desde su apertura, decenas de comensales acuden con frecuencia con la esperanza de alguna vez en contraste con la famosa reina de Reino Unido, aunque, se sabe que ella cuida mucho de su alimentación, de vez en cuando disfruta de una buena hamburguesa con papas fritas.

Isabel II es una de las royals más acaudaladas del mundo. El ranking del 'Sunday Times' llega a valorar su patrimonio privado en cerca de 412 millones de euros, pero lo cierto es que no se tiene una cifra oficial.

zlbb

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad