Kanye West busca nueva novia, pero sigue usando su anillo de matrimonio con Kim Kardashian

El rapero sigue causando controversia tras el anuncio de su divorcio

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rapero y la empresaria se distanciaron a inicios de este año luego de la extraña campaña electoral de Kanye West y las fuertes declaraciones que hizo el rapero sobre la maternidad de Kim Kardashian. Se dice que el rapero al principio se resistía a la idea, después comenzó a entusiasmarse con la posibilidad de conocer a una artista y, ahora, no se quita el anillo de matrimonio.

Parece que Kanye West desea continuar con su vida romántica y ha accedido a darle el divorcio a su esposa. Al inicio de la separación, Kanye no se tomaba con seriedad la petición de Kim, sin embargo, ella no quitó el dedo del renglón y él tuvo que resignarse.

Foto: Instagram

Tras haber iniciado con los trámites de su divorcio, fuentes cercanas al rapero comenzaron a decir que West estaba entusiasmado con la idea de compartir su vida con una pareja del ámbito artístico, que pudiera estar en sincronía con él.

Publicidad

Mientras tanto, Kim Kardashian se refugiaba en la playa, sus hijos y los estudios, lejos de una posible pareja y los escándalos.

Kanye se ha reunido con sus amigos más cercanos y parece tomar con tranquilidad la separación, pero sin olvidar del todo a su aún esposa.

Aunque el rapero insiste en querer dar vuelta a la página y concluir su historia romántica con Kim, todavía no es capaz de quitarse la argolla de matrimonio.

Publicidad

Recientemente Kanye fue captado junto al DJ Khaled y durante el encuentro, se vio a West usando su argolla de matrimonio.

Los medios de comunicación aseguran que el matrimonio busca un divorcio sencillo y amistoso que les permita alcanzar una custodia compartida de sus cuatro hijos. Y quizá Kanye siga asimilando su separación.

zlbb

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad