Aseguran que el príncipe Harry está avergonzado y arrepentido por la entrevista con Oprah

Aseguran que el príncipe Harry está avergonzado y arrepentido por la entrevista con Oprah

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras volver a su mansión en Los Ángeles junto a Meghan después de ver a su familia en Londres, el príncipe Harry podría estar arrepentido y avergonzado de la polémica entrevista que cedió junto a su esposa a la presentadora Oprah.

De acuerdo con el biógrafo real, Duncan Larcombe, autor de "Prince Harry: The Inside Story", el duque de Sussex “es un hombre impetuoso” y estaba molesto por el trato de la realeza a Meghan y quiso exponerlo ante el público.

"Harry estaba claramente herido y enojado por la experiencia de Meghan con la realeza, y usó la entrevista para sacarlo a la luz", dijo el editor de la realeza a la revista británica ‘Closer'.

Publicidad

“Pero después de regresar a casa, no tengo ninguna duda de que se ha sentido avergonzado, arrepentido e incómodo”, aseguró el biógrafo.

El experto afirmó que era obvio que Harry se "sintiendo entumecido" al regresar a Los Ángeles. "Se podía ver en su rostro en el funeral que estaba desgarrado", dijo el experto real sobre Harry en el funeral del príncipe Felipe. Y añadió: “Regresar a casa le ha recordado todo lo que ha sacrificado en los últimos años y el daño que ha causado recientemente”.

Pero esos sentimientos dolorosos chocan con la forma de ver la vida de Markle, quien está "eufórica" ​​y "en su elemento" viviendo en California, aseguró el biógrafo.

Publicidad

article image
Foto: AFP

“Su sueño siempre fue Los Ángeles. Así que estos dos sentimientos, Meghan emocionada por su futuro y Harry nostálgico por su antigua vida, seguramente les causarán tensión ”, dijo Larcombe.

"No veo cómo Harry puede vivir esta nueva vida y mantener las cosas en armonía con su familia", dijo, llamándolo una "situación de perder-perder".

El autor finalizó diciendo que le espera un largo y complicado camino al príncipe Harry tras su salida de la corona británica. “Simplemente no creo que Harry pueda vivir armoniosamente como parte de estos dos mundos: la realeza y el mundo del espectáculo de Los Ángeles. Le espera un viaje muy difícil. Podría haber tiempos difíciles por delante ”, predijo.

zlbb

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad